BASKETZARAGOZA.NET Ander Miravalles ha sido el afortunado ganador de dos abonos de la Supercopa Endesa gracias al concurso #momentoCAIZgz. Durante una semana, nuestros seguidores en la red social nos han enviado sus "momentos CAI Zaragoza" a lo largo de estos años: sus deseos de futuro, recuerdos con amigos, familiares, imágenes, ánimos... y un sinfin de tuits con los que han compartido su espíritu caísta. 

Entre todos ellos, el tuit de Ander Miravalles ha resultado ganador, por lo que disfrutará de la Supercopa Endesa gracias a su participación con un tuit en el que compartió la imagen del marcador del partido de las cuatro prórrogas contra Bilbao en el Príncipe Felipe, junto a un contundente tuit: "Aquel día me quedé sin voz. CAI 121- 120 Ford Burgos. 5 días sin voz merece recompensa". Una recompensa que ha llegado en forma de dos abonos para la Supercopa Endesa. "Seguiré participando en este tipo de concursos. Estoy muy agradecido", comentaba el agraciado al recoger sus entradas

A lo largo de la temporada, el club continuará incentivando la participación de sus seguidores en sus redes sociales mediante concursos en los que se ofrecerán entradas para la Liga Endesa, o equipaciones del primer equipo, entre otras sorpresas.