BASKETZARAGOZA.NET Con ese lema y retomando la idea de que el pabellón Príncipe Felipe se convierta en un fortín, el CAI Zaragoza ha presentado su Campaña de Abonados para la próxima temporada 2015-2016. El gerente del club aragonés, Jesús Aznar, y el director de Marketing, Miguel Mur, han sido los encargados de revelar las líneas maestras de una campaña que cuenta con la imagen más 'salvaje' de Henk Norel mantendrá sus precios en el caso de jugar competición europea, que los bajará si no y que presenta nuevos descuentos y una clara apuesta por la Grada Joven.

TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE:

El gerente del club explica así la razón de ser de la nueva campaña: “Mediante la campaña queremos que el pabellón se convierta en un fortín la próxima temporada. Queremos fidelizar más a nuestros abonados y seguir creciendo para que cuando los equipos vengan aquí nos respeten aún más y se cumpla lo que reza nuestro eslogan”. A lo que Mur añade el principal objetivo: “Queremos crecer a partir de mantener la masa social que ya tenemos, 7.523 abonados, y que consideramos que está muy bien para cómo está el baloncesto en España”, señala antes de pasar a uno de los aspectos más atractivos de la campaña es la financiación del abono que el CAI Zaragoza ha conseguido a través de IberCaja: “A petición nuestra, IberCaja saca un producto específico para la financiación de los abonos con condiciones ventajosas en esta época dura para que se pueda pagar el abono en varios plazos. Pretendemos que el abono no sirva solo para venir al baloncesto, por lo que vamos a incentivar las ventajas para los abonados con los patrocinadores y empresas colaboradoras”, indica.

Para conseguir ese crecimiento, se han diseñado unas líneas maestras que pasan principalmente por dos grupos sociales: “Queremos fomentar mucho más la asistencia para convertir el pabellón en ese infierno rojo. En ese sentido hemos reforzado a dos colectivos que siempre han funcionado muy bien y que todavía tienen capacidad de crecimiento: las familias y los jóvenes”, indica el director de Marketing.  “Para las familias hemos subido un 10 y un 20% sus descuentos. De esta forma, el segundo abono familiar contará con un 15% de descuento y el tercero y siguientes un 30%. Además, los minusválidos verán también reducido el precio de su abono con un 15% de descuento”, descubre. “Para los jóvenes hemos duplicado prácticamente la capacidad de la Grada Joven, que teníamos llena, junto a los Inchas Lleons para que sean el centro de animación del pabellón y contagien su espíritu”, apunta con la meta de incentivar la importancia de ambos sectores.

Esta apuesta por jóvenes y familias, que se establece como la principal línea de acción es una circunstancia que el gerente de la entidad valora y en la que incide especialmente: “Queremos que vuelvan familias enteras, necesitamos que vengan y que los jóvenes se enganchen al baloncesto gracias a esto y a otras iniciativas como actividades en colegios, invitaciones a grupos, colectivos y equipos se aficionen y sean abonados potenciales”, desea. Otro de los aspectos importantes que condicionan la campaña es la presencia o no en Europa por tercer curso consecutivo: “Todos los precios se mantienen, pero en el caso de no jugar en Europa se rebajarían un 5%”. A lo que añade: “La idea es jugar Eurocup y estamos haciendo todo lo posible. Si no pudiéramos, estaría la opción de competir en Eurochallenge, también con los mismos precios”, concluye.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas