El Júnior apunta a la fase final del Campeonato de Aragón

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto de Carlos Iglesias disputa este fin de semana la final a ocho del Campeonato de Aragón en la localidad zaragozana de Utebo. El Palacio de los Deportes será el escenario en el que el Júnior buscará revalidar título y conseguir el billete para el recientemente sorteado Campeonato de España.

El Júnior llega a la cita después de haber finalizado la fase regular en primera posición, después de haber ganado todos sus partidos. De esta forma, el Basket Zaragoza abrirá la final a ocho de Utebo enfrentándose el sábado a las 10.00 horas al Stadium Casablanca B.  Si logra pasar la primera eliminatoria, los rojillos se medirán el sábado (16.00 horas) al ganador del Alierta Augusto Godoy-Compañía de María por un puesto en la final del domingo (12.00 horas).

Por el otro lado del cuadro, los emparejamientos de cuartos de final los conforman los duelos entre el C.N. Helios A1 y el Stadium Casablanca A, así como el que enfrenta a Azulejos Moncayo C.B.Z. y C.N. Helios A2. Ocho que equipos que además de luchar por el título pujarán por conseguir una de las tres plazas que otorgan el billete para el Campeonato de España de clubes que se disputará en Bilbao entre el 30 de abril y el 6 de mayo.

Los infantiles, en el IV Torneo de Cuarte de Huerva
Los más pequeños de nuestras categorías base también competirán esta semana. Ambos equipos se desplazarán a Cuarte para disputar la cuarta edición del torneo de la localidad zaragozana. El Infantil B competirá el Grupo 2 de la categoría infantil junto al Stadium Casablanca y al Marianistas. Por su parte, el Infantil A disputará la categoría cadete, donde medirá sus fuerzas al Stadium Casablanca y al C.B. Peñas Huesca. Más información.