El Jugador de la Jornada y las rachas del equipo

BASKETZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza ya trabaja en la que será el sábado su visita al vigente de campeón de la Liga Endesa, y lo hace con el buen sabor de boca de la victoria y con el MVP de la pasada jornada de competición. Unos ingredientes con los que la escuadra zaragozana tratará de dar la sorpresa en Valencia.

Como uno de los nombres propios de la última semana, Nikola Dragovic aprovecha el paso de los días para hacer balance de su providencial actuación: “Hasta que no acabó el partido no me sentí cansado o exhausto”, reconoce el serbio debido al éxtasis de la competición. “Podía haberme pasado otra hora en la pista porque la excitación y las revoluciones del encuentro, pero el descanso ha venido bien”, asegura entre risas ya inmerso de nuevo en la rutina de trabajo.

Sobre su designación como Jugador de la Jornada, el de Podgorica lo describe perfectamente: “El MVP fue la guinda al pastel de la victoria”. Ya que el veterano interior tiene claro cuál era la prioridad del equipo: “Todos somos conscientes de lo importante que fue la victoria”, subraya satisfecho por el paso adelante que dio el conjunto aragonés tras muchos finales apretados y esquivos hasta la fecha. “Estoy muy contento por ello y orgulloso de la forma en que jugamos y en la que afrontamos el final”, valora.

Esa misma actitud e intensidad será la que precisará el cuadro rojillo en su difícil salida de este fin de semana frente al Valencia Basket (sábado, 19.00 horas). Allí, en el pabellón Fuente de San Luis y frente al vigente campeón de la Liga Endesa, Tecnyconta Zaragoza tratará de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas frente a los ‘taronja’ e iniciar una dinámica que calque sus pasos de inicio de curso. Entonces, los maños fueron capaces de reponerse a sus cuatro derrotas iniciales y responder con otras tantas victorias consecutivas.