BASKETZARAGOZA.NET Unificar baloncesto y Navidad puede hacerse solo en un torneo como el Navibasket que ha organizado un año más la Fundación Basket Zaragoza durante estas vacaciones. Con más de un centenar de chicos y chicas, hubo tiempo para compartir canastas en las instalaciones de El Olivar. Allí estuvieron participando una buena representación de nuestros colegios y clubes vinculados midiendo fuerzas e ilusión por su deporte favorito.

Los más pequeños no dejaron pasar la ocasión de tener su propia competición, unidos por los colores del Basket CAI Zaragoza y acompañados de sus entrenadores y coordinadores.

Nuestra Escuela representó los colores del CAI Zaragoza en una maratoniana jornada con las gradas repletas de familiares que aprovecharon el domingo 28 para celebrar la Navidad y el Basket en un solo torneo.

Desde el Basket Zaragoza agradecemos el interés de todos los coordinadores de centros allí representados, por el esfuerzo de aportar a algunos de sus equipos en esta fiesta del baloncesto caísta: Willy Tisaire (Doctor Azúa), Chema Val (Basket Lupus), Ángel Moya (Maristas), Fernando Peiro (C.B. Juventud Utebo), Juan Garijo (La Salle Montemolín), Elena Lahoz (Compañía María) y Chicho Lucas (El Olivar), además de La Muela como invitado, con su coordinador José Manuel Anciso.

Nuestros más pequeños