El otro partido (Jornada 2)

BASKETZARAGOZA.NET El primer partido del curso en el pabellón Príncipe Felipe deparó un inmejorable estreno de temporada, con festival baloncestístico que significó la segunda victoria de Casademont Zaragoza. Un espectacular choque que nos dejó jugadas espectaculares, la oportunidad para disfrutar del futuro club, así como momentos para el recuerdo y visitas de lujo.

 

 

 

La Guía Oficial inunda las gradas del Príncipe Felipe

Como cada primera jornada de juego en el coliseo zaragozano, el club no falló a la cita y proveyó a su afición de la tradicional Guía Oficial de la temporada. Un documento en el que ofrece una amplia información acerca del club y todo lo que rodea al equipo y su Fundación. Desde su ingreso en el recinto, todos los aficionados se hicieron con ejemplar para comenzar a devorarlo en sus respectivas localidades, como una previa perfecta al gran espectáculo que se avecinaba. Como colofón, al final del choque, con la mejor de sus sonrisas, los más pequeños pudieron comenzar a recoger los autógrafos de sus ídolos.

 

 

Javi García debuta en la Liga Endesa

Miembro de pleno derecho del primer equipo de Casademont Zaragoza esta temporada, el joven base zaragozano vivió ayer su estreno oficial con el conjunto aragonés. Un momento inolvidable en el que llegó a compartir minutos en pista junto a sus compañeros en la cantera rojilla Carlos Alocén y Vit Krejci. Dando muestras de su aplomo y descaro, García robó un balón en su primer lance del partido, para acabar con 6 puntos en los algo más de nueve minutos que estuvo sobre el parqué. Los dos últimos, para cerrar el espectacular resultado de un partido que no olvidará.

 

 

Casademont Zaragoza presume de cantera

Además del estreno en la elite de otro de sus jóvenes valores, el conjunto aragonés aprovechó el descanso del encuentro frente a Monbus Obradoiro para presentar en sociedad a sus categorías base. Tras el evento del viernes en la sede de Ibercaja, su patrocinador principal, la cantera de Casademont Zaragoza desfiló, uno a uno, por equipos ante la ‘marea roja’. Una ocasión de lujo para que la afición pueda irse familiarizándose con las jóvenes promesas del baloncesto aragonés, incluidos los dos equipos infantiles de la recién estrenada sección femenina. Para ponerle el broche a la presentación, el presidente del club, Reynaldo Benito, hizo entrega a Nacho Torre, director de Marketing de la entidad, de una camiseta del club, en reconocimiento a su apoyo a los más jóvenes del club.

 

 

 

B Vocal, sorpresa y espectáculo, todo en uno

Durante otro de los descansos del encuentro frente al conjunto compostelano, tres generaciones de aficionados se dieron cita en la pista del Príncipe Felipe, dispuestos a mostrar su apoyo al equipo. Sin embargo, algo iba mal. Como si de un fenómeno paranormal se tratase, todos ellos vieron su voz mutar al dirigirse al micrófono, levantando a partes iguales suspicacias y risas entre la grada. Sembrada esa incógnita, poco tardó en destaparse la sorpresa con la irrupción desde uno de los palcos a pie de pista de nuestros amigos de B Vocal, protagonistas de la divertida artimaña. El grupo aragonés, en plena promoción de su espectáculo en el Auditorio para las Fiestas del Pilar, dedicó un canto de apoyo al equipo y se llevó el reconocimiento de la afición rojilla por su designación como pregoneros de los festejos.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas