El otro partido (Cuartos de final, 2º partido)

BASKETZARAGOZA.NET La histórica clasificación de Tecnyconta Zaragoza para las semifinales del playoff de la Liga Endesa nos dejó momentos vibrantes más allá del histórico pase. En primer lugar, los premios de Okoye y Alocén. Pero también la visita de cuatro aragoneses del Real Zaragoza, así como los siempre divertidos concursos de nuestros patrocinadores, con premios espectaculares.

 

 

Okoye y Alocén ofrecen sus galardones a la ‘marea roja’

El alero y el capitán del cuadro aragonés recibieron en los prolegómenos del segundo encuentro de cuartos de final frente a Kirolbet Baskonia. Okoye recibió de manos Ignacio Montaner, director de Endesa en Aragón, su premio como integrante del Mejor Quinteto de la Liga Endesa entre los cánticos de “MVP, MVP” del pabellón Príncipe Felipe. Acto seguido, tras haber recibido la semana pasada su premio, Carlos Alocén ocupó su sitio en el centro de la cancha para recibir su correspondiente ovación al ofrecerle su premio como Mejor Joven El Corte Inglés de la Liga Endesa.

 

 

Una jornada histórica y una celebración para el recuerdo

Tras haber conseguido asaltar el Buesa Arena el pasado jueves para hacerse con el factor cancha, Tecnyconta Zaragoza afrontaba el decisivo partido de ayer con la ilusión de poder eliminar a uno de los grandes de la Liga Endesa. Respaldado por su siempre fiel afición en el Príncipe Felipe, los de Porfirio Fisac disfrutaron de un espectacular ambiente como no se veía hace mucho tiempo en el coliseo zaragozano. Un equipo enchufado y una grada entregada que se unieron para derribar otra barrera y prolongar un sueño que lleva a Basket Zaragoza a las semifinales de la Liga Endesa seis temporadas después. ¡Así vivimos el éxtasis de otra jornada inolvidable!

 

 

Víctor, Belsué, Zapater y Cani, con Tecnyconta Zaragoza

Tras conseguir la salvación con el Real Zaragoza en la Liga 1|2|3, técnico, delegado y capitán del Real Zaragoza aprovecharon la ausencia de partido esta jornada para acercarse al pabellón Príncipe Felipe y dar su apoyo al cuadro rojillo. Junto a ellos estuvo también presente en uno de los palcos a pie de pista otro ilustre del zaragocismo como Rubén Gracia ‘Cani’. Los cuatro recibieron el reconocimiento de la afición maña y vibraron con el emocionantísimo e histórico encuentro que protagonizó Tecnyconta Zaragoza. Además, Víctor Fernández fue protagonista en directo para los micrófonos de #Vamos. El deporte zaragozano y aragonés, siempre unido.

 

 

El momento culminante de Yoigo

Tras varias jornadas intentando encontrar al ganador de su fantástico patinete eléctrico, nuestro patrocinador Yoigo aprovechó el partidazo de cuartos de final de playoff para seguir buscando dueño. En esta ocasión, Iván y Marcos fueron los encargados de probar suerte con el tiro desde el centro de la cancha. Con dos intentos cada uno, ambos se quedaron cerca en su primer lanzamiento, lo que vaticinaba que podíamos estar más cerca que nunca de encontrar a nuestro ganador. ¡Y así fue! En un marco único como el segundo encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa, Iván consiguió lo que tantos habían intentado pero nadie había logrado. El patinete Xiaomi ya tiene dueño.

 

 

El concurso de CARTV

Una vez más, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión estuvo acompañando a Tecnyconta Zaragoza en un importante partido. El ente público protagonizó un divertido concurso de tiro por parejas en el que se dieron cita por un lado Jorge y Patricia, y por el otro Alberto y Eila, todos ellos vestidos convenientemente con los colores de nuestro equipo. Alternándose en las labores de tiro y rebote, cada pareja intentó conseguir el máximo número de puntos posible para alzarse con la victoria. Finalmente el triunfo fue para el tándem formado por Jorge y Patricia, quienes consiguieron sendos balones de Basket Zaragoza, además de un pack de obsequios de CARTV.

 

 

Una victoria a todo ritmo con Aura Restaurante

La música siempre es una maravillosa compañera de baile en las celebraciones. Por eso, en un ambiente festivo como el de ayer en el pabellón Príncipe Felipe no podía faltar la presencia de Aura Restaurante y su ‘Dance Cam’. Al son de los ritmos tropicales, nuestra grada, teñida de rojo pasión, se animó a menear el esqueleto sin vergüenza alguna y con la ambición de hacerse con el delicioso premio de nuestro patrocinador. De entre todos los participantes, Héctor Andrés fue el que mejor cautivó al jurado, que no dudó en hacerle ganador de la maravillosa comida o cena para dos personas en las lujosas instalaciones de Aura Restaurante.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas