El otro partido del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”

BASKETZARAGOZA.NET Tras cuatro meses de espera, el baloncesto volvió a dar vida al pabellón Príncipe Felipe. Un encuentro de presentación que sirvió a la ‘marea roja’ para conocer a las nuevas caras del equipo, así como para calentar motores con la animación y los concursos del conjunto aragonés.

Gran acogida de la camiseta corporativa
El estreno de la camiseta de la campaña de abonados por parte de la afición fue uno de los grandes reclamos de la noche. La ‘marea roja’ hizo aprecio al regalo corporativo del club y dio color a las gradas del pabellón Príncipe Felipe con el rojo característico del club. Pequeños y mayores no dejaron pasar la oportunidad de animar al equipo luciendo el león que también se estrenó en el centro de la cancha minutos antes del inicio del encuentro.

Puesta de largo del equipo
Desde unos minutos antes del inicio del encuentro y con las luces del pabellón apagadas, las gradas del coliseo zaragozano fue dando la bienvenida, uno a uno, a todos los integrantes de la plantilla de Tecnyconta Zaragoza. Empezando por el cuerpo técnico, el público recibió con aplausos a las caras nuevas del nuevo proyecto y vibró especialmente con los jugadores que defendieron la elástica rojilla en años anteriores, así como con los canteranos Carlos Alocén y Vit Krejci.

El estreno de Janis Blums
Apenas unas horas después de ser presentado con el conjunto aragonés, el internacional letón se enfundó la elástica rojilla para disputar sus primeros minutos como jugador de Tecnyconta Zaragoza. El veterano exterior disputó un total de 22 para acabar con 8 puntos (2 triples) y dejar buenas sensaciones en su técnico: “Pese a que solo ha hecho la sesión de tiro con el equipo he visto cosas en él que me gustan y estoy seguro de que nos va a aportar mucho”, aseguraba Cuspinera tras el choque.

Concurso Basket Zaragoza
Los jóvenes aficionados Adrián Torrijos y Nacho López fueron los primeros participantes del concurso del Basket Zaragoza de la temporada. Un reto en el que la velocidad y la precisión se conjugan para obtener el premio final. Perfectamente engalanados con sus camisetas de la campaña de abonados con la imagen corporativa del club, ambos protagonizaron un cara a cara en el que el segundo se llevó el gato al agua.

Dance Cam
Fue el escenario de la presentación de la nueva imagen corporativa del club y Aura Restaurante tampoco se quiso perder el partido de presentación de Tecnyconta Zaragoza. Con la primera Dance Cam de la temporada, el complejo hostelero puso a mover las caderas de una afición alentada por el premio de una comida o cena para dos personas. Pese a la competencia del buen número de niños que se dio ayer cita en el pabellón, Yolanda Arribas y Jesús Bosque fueron los agraciados.

Tecnyconta con las familias
El patrocinador principal de Basket Zaragoza renueva su apuesta por el núcleo familiar con el concurso que estrenó el pasado curso. En esta ocasión fueron las familias Laborda y Ramón quienes tuvieron el privilegio de abrir el fuego esta temporada. Con el objetivo de anotar canastas desde diferentes posiciones de tiro, Juan y Tadeo Laborda se impusieron a Arturo y Miguel. Pero como lo importante es participar del espectáculo del baloncesto, todos tuvieron su premio.

Amor a base de Kiss Cam
Para nuestro partido de presentación no podía faltar la Kiss Cam. Una primera toma de contacto con vistas al inicio oficial de la temporada, que nos dejó momentos cariñosos y otros graciosos en la videopantalla del pabellón. Nuestros ganadores fueron Ana Anoro y Miguel Guerrero, que tuvieron doble felicitación. Por el premio de dos camisetas del club y, por supuesto, por el bebé que ambos esperan: un nuevo miembro de la ‘marea roja’.

Reportaje gráfico: Esther Casas