BASKETZARAGOZA.NET La jornada inaugural de la Liga Endesa en el pabellón Príncipe Felipe nos dejó además de la victoria ante Baskonia, otros asuntos que también concitaron la atención de nuestros seguidores de la marea roja: la entrega de la Guía 12-13 que edita el CAI Zaragoza, el concurso en twitter para los seguidores del pabellón o la presentación del musical de Imaginarium.

Gran acogida de la Guía 12-13 que edita el Club
La Guía de la temporada 12-13 de Basket Zaragoza ya es un clásico de la primera jornada disputada en el pabellón Príncipe Felipe. Un año más agradecemos a nuestros seguidores la gran acogida que ha tenido. Incluso desde fechas anteriores al encuentro fue demandada por nuestros seguidores en el Club. Un manual caísta de la temporada con la información de todos los jugadores de la primera plantilla, los rivales de la Liga Endesa, los equipos de cantera y las actividades que organiza el club a lo largo del año, entre otros contenidos. Este año, cuatro páginas especiales de los actos del X Aniversario que sirven además para cambiar de manera excepcional el color de la portada. No sólo los adultos leyeron detalladamente la Guía, también los niños se hicieron con un ejemplar donde guardar “la firma de tu crack”.

  
Los seguidores de todas las edades, muy atentos a nuestras páginas.

Concurso para los followers de @Basket_Zaragoza en el pabellón
El twitter del club, que ya cuenta con más de 3.000 followers, organizará esta temporada concursos express para los seguidores presentes en el pabellón. A la pregunta “¿cuántos besos ha habido en la kiss cam?” que se lanzó en el segundo tiempo muerto del partido, se recibieron más de 170 respuestas en apenas unos minutos. Paula Pueyo fue la afortunada en llevarse dos bufandas tras responder correctamente “siete besos”. El éxito del sorteo fue posible gracias a nuestros followers, que podrán seguir participando en los concursos que se seguirán organizando desde nuestro perfil en la red social. Únete a @Basket_Zaragoza

 
Paula Pueyo, la primera ganadora. Hasta Link quiso participar con su nuevo teléfono móvil.

El regreso de Carlos Cabezas
Recibió una afectuosa ovación en su presentación. El ex rojillo Carlos Cabezas volvió a la que ha sido su casa durante los dos últimos años. Con la camiseta de Baskonia, Cabezas anotó 5 puntos, capturó un rebote y dio una asistencia en los 24 minutos que estuvo en pista. En el calentamiento, el malagueño saludó efusivamente al cuerpo técnico y los jugadores del CAI Zaragoza con los que compartió vestuario. A la entrada y a la aslida del pabellón, Carlos siguió firmando autógrafos a los muchos seguidores que ha dejado en la capital aragonesa.

B Vocal, parte de la marea roja
Los decibelios del pabellón Príncipe Felipe ante Baskonia subieron cuando la mara roja entonó su cánticos, animó al equipo, se emocionó con muchos lances del juego rojillo o incluso cuando discrepó de algunas decisiones arbitrales. Entre el público, voces autorizadas y seguidoras del CAI Zaragoza, las del grupo zaragozano B Vocal, quienes tras una exitosa gira asiática no quisieron perderse el estreno del CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe.

Imaginarium invitó a seis familias a su musical
El espectáculo “It’s musical” que Imaginarium ofrecerá en el Auditorio de Zaragoza los próximos 20 y 21 de octubre tuvo su presentación ante la marea roja en el descanso del encuentro. Desde antes del partido, los más pequeños se fotografiaron con los piratas, príncipes y princesas del musical. Además, seis familias con pequeabonados del CAI Zaragoza recibieron otras tantas entradas dobles para asistir al show.