El otro partido (Jornada 11)

BASKETZARAGOZA.NET Después de tres largas semanas, el mejor espectáculo regresó al pabellón Príncipe Felipe para vibrar con una nueva victoria del Tecnyconta Zaragoza. Tras el homenaje a las víctimas del vuelo del Chapecoense y los tradicionales reencuentros, los concursos fueron los encargados de ponerle más sabor al gran triunfo del conjunto aragonés.

Reencuentros y vuelta a casa
Tomás Bellas ejerció de perfecto anfitrión para recibir a uno de sus mejores amigos dentro del mundo del baloncesto: Javier Beirán. Juntos compartieron una distendida charla junto al zaragozano y exrojillo Rodrigo San Miguel en los instantes previos a los respectivos calentamientos de Tecnyconta Zaragoza e Iberostar Tenerife. Sin embargo, una vez arrancado el encuentro y durante 40 minutos, se aparcaron las amistades.

Minuto de silencio por el accidente aéreo del Chapecoense
Como en las demás cancha de la Liga Endesa con partido en esta jornada 11, el pabellón Príncipe Felipe guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del club brasileño de fútbol Chapecoense. Una tragedia que acabó con la vida de 71 personas entre miembros del equipo, tripulación y periodistas. Nuestra solidaridad con supervivientes y familiares. Descansen en paz.

 

Esperados regresos
Después de un mes y medio, Andreu Casadevall pudo contar de nuevo con todos sus efectivos en un partido de la Liga Endesa. Con las recuperaciones de Martynas Gecevicius y Sergi García, el Tecnyconta Zaragoza volvió a contar con una amplia rotación que contribuyó al importante triunfo. El escolta lituano fue titular y dio la primera ventaja del partido al conjunto rojillo, mientras que el joven base balear fue de lo más destacado del encuentro con 10 puntos en apenas 13 minutos de juego.

La vuelta del Equipazo Ámbar
Coincidiendo con el primer partido tras la jornada de descanso del Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa, El Equipazo Ambar volvió a adueñarse del intermedio del partido para estrenar la tercera edición del concurso de nuestro patrocinador. El conjunto de Social Bronce La Charrada fue el encargado de abrir el fuego consiguiendo un total de dos triples, o lo que es lo mismo, dos botellines de la mejor cerveza: Ambar.

Al ritmo de Aura Restaurante
La Dance Cam de Aura Restaurante volvió a depararnos momentos realmente divertidos con la espontaneidad de nuestros aficionados. En esta ocasión, los ganadores nos brindaron un amplio espectáculo de baile donde toda la familia fue protagonista moviendo el esqueleto. Chorche, Izarbe, Belén y Quique nos deleitaron con una divertida coreografía en la que el padre de familia fue el gran protagonista con sus originales y llamativos movimientos. Como premio, disfrutarán una comida o cena para dos personas en Aura Restaurante.

Una victoria con sonrisas, gracias a Clínica Dehesa
Un triunfo siempre deja un buen sabor de boca. Y mejor aún si se disfruta con una sonrisa. Eso hizo la ‘marea roja’ gracias a la Kiss Cam de Clínica Dehesa. Las muestras de cariño que se repartieron los asistentes al partido, cámaras de televisión incluidos, hicieron desplegar las mejores sonrisas en los rostros de nuestra afición, que vio cómo Francisco Asín y Rosa Urquía se llevaron el cheque de 250 euros de Clínica Dehesa.

Las familias, a escena con Tecnyconta
El núcleo familiar es una de las partes importantes de nuestra afición. Nuestro patrocinador principal Tecnyconta lo sabe y por eso puso a jugar a Gonzalo y Carlos Calvo, y a Luis y Laura Blanco. Ambas parejas compitieron en cada mitad de campo por conseguir el máximo número de canastas y aunque la victoria fue para Gonzalo y Carlos, todos se llevaron una camiseta de Link y la nueva bufanda del Basket Zaragoza.

Reportaje gráfico: Esther Casas