El otro partido (Jornada 13)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro de la decimotercera jornada de Liga Endesa frente al UCAM Murcia estuvo inundado por el espíritu navideño propio de estas fechas. Por eso, el pabellón Príncipe Felipe fue escenario de la felicitación navideña del club y contó con la presencia de unas minianimadoras que hicieron las delicias del público. Todo ello, con la presencia de los concursos en el debut de Bo McCalebb ante la ‘marea roja’.

Buen estreno de McCalebb en el Felipe
Tras debutar una semana antes nada más aterrizar en España, el base estadounidense con pasaporte macedonio vivió frente a UCAM Murcia su presentación en sociedad en su nueva casa. Con mayor conocimiento de los sistemas y de sus compañeros tras una semana de trabajo, McCalebb cuajó un notable partido ante su nueva afición, firmando 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Actuación en la que dejó patente su explosividad, calidad, lucha y ambición: cualidades muy bien recibidas por la parroquia rojilla.

Basket Zaragoza felicita las fiestas
Coincidiendo con la víspera de la Nochebuena, el club aragonés aprovechó el encuentro para felicitar la Navidad con su tradicional vídeo. Un mensaje que todos los aficionados pudieron disfrutar en la videopantalla del Príncipe Felipe y que contó con el protagonismo de Tomás Bellas, Gary Neal y Jota Cuspinera. Los tres intercalaron sus respectivos mensajes y deseos con imágenes de la afición, motivos navideños y una versión del conocido éxito navideño ‘Last Christmas’. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

La Navidad, en familia con Tecnyconta
Por todos es sabido que la Navidad es un periodo netamente familiar. Por eso, qué mejor forma de darle la bienvenida con el tradicional concurso familiar de nuestro patrocinador principal. Por eso, la familia Pueyo y la familia Flores compartieron pista para medir su habilidad de cara a canasta desde diferentes posiciones de tiro. Un entretenido duelo en el que poco importa el vencedor ya que los cuatro participantes tienen regalo seguro gracias a Tecnyconta: sendos pares de bufandas y camisetas con los que rugir desde la grada.

Las cheerleaders y sus pequeñas duendecillas
En una fecha especial, las animadoras de Tecnyconta Zaragoza se vistieron para la ocasión luciendo sus trajes de Mamá Noel. Pero esta jornada no estuvieron solas y contaron con la ayuda de las pequeñas bailarinas del zaragozano colegio del Liceo Europa, quienes con sus pompones y sus gorritos de Papá Noel se compenetraron con las mayores para hacer las delicias del público con sus números. Pero si alguien los disfrutó de verdad, fueron los papás y las mamás de las criaturas.

La Escuela Agustina-Catalina de Aragón, a escena
Los chicos y chicas de la Escuela que la fundación Basket Zaragoza realiza en los colegios Agustina y Catalina de Aragón fueron los encargados de poner el entretenimiento durante el descanso del encuentro. Pese a que la actividad no volverá hasta después de Reyes, los pequeños no quisieron perder la ocasión de jugar en el pabellón Príncipe Felipe y demostrar todo lo aprendido hasta la fecha gracias a sus entrenadores.

La última Dance Cam del 2017
No podía faltar a su cita y menos siendo el último encuentro del año. La Dance Cam de Aura Restaurante volvía a poner en juego su comida o cena para dos personas y los seis participantes, en solitario o en pareja, mostraron sus dotes o gracia para el baile. Unos más fríos debido a las temperaturas y otros más ardientes pusieron la nota divertida, ingrediente que fue clave en la decisión de que Sergio fuese el ganador de la comida o cena en el complejo hostelero.

Reportaje gráfico: Esther Casas