El otro partido (Jornada 17)

BASKETZARAGOZA.NET El último partido de la primera vuelta fue un auténtico espectáculo ofensivo que deleitó a todos los aficionados al baloncesto, especialmente a los 10.510 aficionados que se congregaron en el pabellón Príncipe Felipe, batiendo un nuevo récord de asistencia. El encuentro ante Iberostar Tenerife nos dejó además la vuelta de dos exrojillos, la presencia del concurso Casademont y la diversión de la Dance Cam de Aura Restaurante y la Bongo Cam de Rock & Blues Café.

 

 

Shermadini y Suárez regresan al Príncipe Felipe

La visita del cuadro insular a Zaragoza trajo consigo el regreso de dos exjugadores de Basket Zaragoza. Giorgi Shermadini y Álex Suárez se reencontraron en el pabellón Príncipe Felipe con antiguos amigos y compañeros con los que compartieron distendidos momentos de charla antes del encuentro. El georgiano, que está firmando una gran campaña, volvió a la capital aragonesa con su cuarto equipo en la Liga Endesa desde que militara en el club la temporada 2013-2014. Por su parte, el ala-pívot menorquín guarda un recuerdo más reciente de su estancia tras competir con el club durante la campaña 2017-2018. Por su trabajo y dedicación aquí, ambos recibieron una ovación de la ‘marea roja’ en su presentación.

 

 

Nuevo récord de asistencia

Son ya cuatro los encuentros en los que el pabellón Príncipe Felipe ha superado los 10.000 espectadores esta temporada, tres de manera consecutiva. Sin embargo, esta vez fue aún más especial si cabe por el hecho de volver a batir el récord de asistencia en lo que va de curso. En total, 10.510 aficionados disfrutaron del encuentro entre Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife desde la grada del coliseo maño. Un espectacular ambiente que comenzó ya desde la presentación del equipo, de nuevo con las luces apagadas y la única iluminación de la bufanda LED del club y las linternas de los móviles. Los bailes de cheerleaders y Link, así como la proyección de la imagen de los jugadores sobre la cancha redondeó la bonita acción con la que arrancó el choque.

 

 

Casademont une familia y baloncesto

Nuestro primer patrocinador, Casademont, fue una vez más el principal protagonista de las acciones en pista, gracias a su divertido concurso. Un desafío que une familia y baloncesto, una magnífica combinación que no falla nunca. Los participantes, sendas parejas de pares/madres e hijos: David y Lucía por un lado, y María Pilar y Álvaro por el otro. Ambos miembros debían botar y encestar pasándose el relevo para llevarse el fantástico premio en juego. David y Lucía completaron el recorrido en primer lugar y por ello fueron los ganadores del lote de los mejores productos de Casademont del que les hizo entrega Link. Una experiencia entretenida y que a buen seguro recuerdan nuestros cuatro participantes.

 

 

La Dance Cam de Aura se transforma en la Carlton Cam

Aunque ya es un clásico de la animación de los partidos del pabellón Príncipe Felipe, la ‘Dance Cam’ contó con una novedad especial en esta ocasión. Los amigos de Aura Restaurante cambiaron esta vez su clásica versión para estrenar la ‘Carlton Cam’. Así pues, la videopantalla del pabellón invitaba a imitar a Carlton Banks, el famoso personaje interpretado por Alfonso Ribeiro en ‘El Príncipe de Bel-Air’, bailando el archiconocido ‘It’s not unusual’ de Tom Jones. De esta forma, al ritmo del ‘Tigre de Gales’, nuestros aficionados se pusieron manos a la obra para dejarnos sus mejores movimientos de cadera. Los vencedores fueron Pablo y Sergio, quienes disfrutarán de una magnífica comida o cena para dos personas en el complejo hostelero de nuestro patrocinador.

 

 

A todo ritmo con Rock & Blues

Y como la cosa iba de música, contagiados por el gran ritmo de juego y anotación del partido, los amigos de Rock & Blues Café también estuvieron presentes y formaron parte de la fiesta. Con la percusión como ‘late motiv’, al ritmo de ‘Played Alive’ de Safri Duo nuestra ‘marea roja’ soltó adrenalina tocando los bongos cada vez que la videopantalla les hacía protagonistas ante el resto de la afición. Un divertido espacio entre tiempos muertos en el que Miguel y Lourdes destacaron como la mejor pareja del lugar para salir al medio de la cancha y recoger el regalo de los amigos de la taberna Rock & Blues Café, situada en el centro de la capital aragonesa. ¡No olvidéis pasaros!

 

Reportaje gráfico: Esther Casas