El otro partido (Jornada 18)

BASKETZARAGOZA.NET La primera victoria de Casademont Zaragoza en la segunda vuelta de la Liga Endesa tuvo la emotiva vuelta de dos artífices de la gran temporada que firmó el club la pasada campaña como gran atractivo. Además, nuestros patrocinadores volvieron a poner la diversión con sus acciones en pista y los colegios que nos visitaron tuvieron gran protagonismo, gracias a un divertido K.O. en el descanso.

 

 

 

El regreso de Okoye y Santana al Príncipe Felipe

Sin duda era uno de los reclamos del encuentro. Stan Okoye y Fabio Santana volvían a la capital aragonesa tras la gran temporada cosechada el pasado curso en la Liga Endesa. La visita de ambos supuso un emotivo reencuentro con amigos y excompañeros, con los que compartieron minutos y recuerdos en los prolegómenos del encuentro. Nadie dudaba de que ambos iban a recibir una cariñosa ovación por parte de la ‘marea roja’ y menos al pedirla Porfirio Fisac en la rueda de prensa previa al encuentro. De esta manera, al ser presentados por nuestro ‘speaker’, primero el nigeriano y luego en insular tuvieron una cálida bienvenida a la que fue su casa y en la que dejaron tan grato recuerdo.

 

 

Bodega SOMMOS pone sabor a la victoria

Un partido más, nuestro patrocinador Bodega SOMMOS, integrado en el Grupo Costa, brindó su apoyo a Casademont Zaragoza en sus encuentros en el Príncipe Felipe, con una acción en pista. Nuestros amigos pusieron a jugar a dos de nuestros aficionados, retándoles a un concurso de tiro contra el cronómetro durante un tiempo muerto. Lejos de mostrarse nerviosos, Rodrigo y Miriam protagonizaron un intenso y vibrante duelo con gran acierto del que finalmente salió vencedor el primero, pese al buen hacer de su compañera. De esta manera, Rodrigo posó junto a Link con el fantástico lote de botellas del mejor vino del Somontano que disfrutará, gracias a nuestro patrocinador.

 

 

Los colegios invitados se retan a un K.O.

Ante el gran número de colegios y clubes que se dieron cita en el encuentro del pasado sábado en el pabellón Príncipe Felipe frente a Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza quiso tener el detalle de hacerles partícipes del espectáculo del descanso. De esta forma, algunos de sus representantes se dividieron en dos grupos, repartidos en ambas canastas, para jugar al popular juego del K.O. De esta forma, niños y niñas de Stadium Casablanca, Marianistas, Corazonistas Moncayo, Peña Fragatina, Comarca del Jiloca y C.E.I.P. Sainz de Varanda se dieron cita sobre el parqué para disfrutar de unos divertidos minutos de juego y confraternización, amenizados como siempre por nuestra mascota Link.

 

 

La ‘Carlton Cam’ se asienta en el espectáculo

Aunque se estrenó hace relativamente poco, la ‘Carlton Cam’, esa versión de la ‘Dance Cam’ que nos presenta Aura Restaurante. De esta forma, al ritmo del ‘It’s not unusual’ de Tom Jones, la ‘marea roja’ debe defender desde su asiento la divertida coreografía llevada a la fama por Carlton Banks, de ‘El Príncipe de Bel-Air’. Superada ya la prueba de la semana pasada, nuestros seguidores no se dejaron sorprender esta vez y nos demostraron sus dotes y, a buen seguro, el ensayo que más de uno ha realizado a lo largo de estos días. Finalmente, el gato al agua se lo llevaron Alejandro y Diego, los dos afortunados que disfrutarán de la comida o cena para dos personas en el complejo hostelero de nuestro patrocinador.

 

 

A todo ritmo con Rock & Blues y su ‘Bongo Cam’

Y si hablamos de ritmo, tampoco puede faltar a la cita la ‘Bongo Cam’ de los amigos de Rock & Blues Café, quienes cada semana nos contagian del buen rollo y la motivación necesaria para afrontar los partidos. Imitando los acordes del ‘Played Alive’ de Safri Duo, nuestra ‘marea roja’ se esfuerza en cada encuentro por llevar a cabo la mejor versión del dueto danés. Para salirse de lo habitual, nuestros aficionados tiran cada vez de mayor ingenio en la percusión: desde la tradicional con las manos, hasta con la cabeza los más rompedores… Arancha fue la vencedora en esta primera edición de la segunda vuelta y bajó a recibir su premio, acompañada de Javier y Bruno.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas