El otro partido (Jornada 2)

BASKETZARAGOZA.NET El primer encuentro de esta temporada en el pabellón Príncipe Felipe vino con gran dosis de emoción sobre el parqué que se conjugaron con todo el espectáculo que rodeó a la primera victoria de Tecnyconta Zaragoza. El homenaje a Cristina Ouviña y Juan Carlos Palacio, el regreso del Circo Italiano, la irrupción del Hombre de Negro con Edelvives y la sorpresa de B-Vocal fueron algunos más destacados del estreno del curso.

La Guía Oficial de Basket Zaragoza
Como cada temporada, el primer partido de la temporada sirvió para que nuestros aficionados se hicieran con la Guía Oficial del club. Un documento imprescindible para todo seguidor del equipo que no quiera perderse nada sobre el equipo y conocer más y mejor a todos los jugadores. Además, como cada año, los más jóvenes pudieron conseguir ya para la colección los primeros autógrafos de los jugadores rojillos.

Homenaje a Cristina Ouviña y Juan Carlos Palacio
Tras su regreso de Tenerife una vez concluida la Copa del Mundo, la jugadora zaragozana y nuestro preparador físico no se quisieron perder el estreno como local de Tecnyconta Zaragoza. Sentados en uno de los palcos a pie de pista, ambos integrantes de la selección española femenina que se colgó el pasado domingo la medalla de bronce en el Mundial, recibieron el reconocimiento de la ‘marea roja’ ante tal logro.

El Circo Italiano regresa al Príncipe Felipe
Casi un año después de su última visita, los artistas y responsables del Circo Italiano volvieron a aprovechar un partido de Tecnyconta Zaragoza para promocionar su espectáculo. Una variedad de números que desde el viernes 5 al domingo 21 de octubre podrá disfrutar todo aquel que lo desee en el Recinto Valdespartera, con motivo de las Fiestas del Pilar. Además, presentando su carnet de socio, todos los abonados del conjunto rojillo podrán beneficiarse de un 50% de descuento en su entrada para cualquiera de las funciones del próximo martes 9. ¡A disfrutarlo!

Edelvives y el Hombre de Negro, unidos por la Academia de Inventores
En los prolegómenos del choque los amigos de Edelvives nos informaron de que se habían perdido dos robots de su Academia de Inventores y que habían sido vistos por el Príncipe Felipe. Ante este panorama, nuestro patrocinador decidió contactar con el infalible Hombre de Negro, quien tomó todo el protagonismo al descanso para intentar localizar a los pequeños extraviados con la ayuda del público. Por suerte, todo acabó con final feliz y con la diversión de todos aficionados que no se quisieron perder el espectáculo en pista.

La sorpresa de BVocal en la Kiss Cam
La primera Kiss Cam de la temporada tenía que ser especial y por eso nuestros infatigables amigos de B Vocal tomaron partido de ella. Con un divertido y motivador mensaje para el equipo, al más puro estilo del quinteto zaragozano, el grupo decidió regalar dos entradas dobles para los ganadores. Nuestra pareja de la foto fue la que más amor demostró en su beso y por ello, son los agraciados que disfrutarán del espectáculo “Voces Humanas” que B Vocal llevará a cabo en el Auditorio de Zaragoza del 12 al 14 de octubre.

Aura Restaurante, al ritmo de 'Swish Swish'
El regreso de la Dance Cam de Aura Restaurante fue por delante. Para arrancar el curso, el 'Swish swish' se adueñó de la megafonía del pabellón alentando a mover el esqueleto de nuestros aficionados. Cada uno a su modo se defendió como pudo bailando al ritmo de la música hasta que el pequeño Abel apareció en pantalla bordando la archiconocida coreografía, levantando la admiración del resto de aficionados. Por eso, el pequeño y su padre Daniel se llevan la comida o cena para dos personas en el complejo hostelero.

Reportaje gráfico: Esther Casas