BASKETZARAGOZA.NET Además de la emoción del "Two Ball" Ibercaja, el encuentro de ayer ante Montakit Fuenlabrada nos dejó el debut del júnior Marc Martí en el día en el que los mallorquines del CAI Zaragoza se vieron apoyados por sus paisanos del Basquet Inca, que este fin de semana jugaron sendos amistosos con nuestros cadetes e infantiles. Los concursos aderezaron los intervalos y, al final, pudimos captar la foto padres e hijos unidos por el apellido y el rojo CAI en un día de sonrisas.  

Marc Martí completa el triángulo
El tercer júnior que completa los entrenamientos del primer equipo habitualmente vivió ayer su debut oficial con el CAI Zaragoza. Marc Martí estrenó frente al Montakit Fuenlabrada su casillero particular y se une a de Sergi García y a Simon Pursl que, tras debutar en Eurocup, tiene aún pendiente su cita con la Liga Endesa. El trabajo y la dedicación de los tres jóvenes tiene su recompensa.

Basquet Inca con los mallorquines
Tras disputar el sábado dos amistosos frente a nuestros Cadete e Infantil B, los chicos del Basquet Inca completaron el fin de semana disfrutando del privilegio de presenciar un partido de Liga Endesa en el Príncipe Felipe. Como ya hicieran en El Olivar, los baleares no perdieron la ocasión de animar y apoyar a sus cuatro paisanos en las filas del CAI Zaragoza. Sergi Garcia, tras su buen partido con el EBA no participó, pero los insulares jalearon como nadie la presentación de Llompart, Sastre y Tomàs, y disfrutaron del gran partido del '15' rojillo como jugador más valorado del encuentro.

Two Ball Ibercaja
El concurso de iberCaja vivió su duelo más igualado. Juan Gómez y Juan Carlos Alcañiz del colegio La Salle Gran Vía se midieron a Javier García y Javier Fontalba, del C.B. Juventud Utebo.  En una apasionante eliminatoria ambas parejas empataron a 14 y precisaron de un desempate a final del choque. Ahí, en un minuto de tiros libres, la victoria fue, por 10-4, para los utebanos. En el otro cruce del día, las chicas del Calasancio María Navarro y Sara Abad se impusieron por 13 a 9 a Irene Gaspar y Laura Perros, representantes del Moncayo-San Valero.

Concurso Balay
Habitual e innegociable, Electrodmésticos Balay estuvo fiel a su cita en el descanso del encuentro. La empresa aragonesa acogió otro interesante duelo entre dos seguidores rojillos con una lavadora Balay en juego. Engalanados con las indumentarias de Henk Norel y Albert Fontet, los dos techos del CAI Zaragoza, Fernando Gracia Gea se impuso a David Bermúdez García al ser más rápido en anotar la penetración a canasta aprovechando un despiste de su competidor.

El pospartido más familiar
Los jugadores del CAI Zaragoza tienen asegurada una continuidad en el deporte. Las sagas de los Katic, Llompart, Landry y los Norel ponen la vitalidad en la grada y en la pista tras los partidos en el Príncipe Felipe. Hijos e hijas de todas las edades posan sonrientes con la camiseta de sus respectivos padres. Todos ellos son dignos herederos de continuar la dinastía.

Reportaje gráfico: Ramón Comet