El otro partido (Jornada 22)

BASKETZARAGOZA.NET La vuelta de la Liga Endesa al Príncipe Felipe nos dejó la llegada de un nuevo patrocinador para el Tecnyconta Zaragoza: New Link. Además, asistimos al regreso de Henk Norel, la visita de nuevos participantes del Equipazo Ambar, el homenaje a las campeonas de la Minicopa y los siempre entretenidos concursos en pista.

Gran regreso de Henk Norel
El capitán de Tecnyconta Zaragoza volvió ayer después de un mes alejado de las canchas por un esguince de tobillo. El pívot holandés fue uno de los líderes del equipo y cuajó un gran partido con 17 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración en apenas 20 minutos de juego. No obstante, el ‘25’ rojillo volvió a dar el susto tras una dura falta en la que al caer pisó a un jugador rival. Más tarde en rueda de prensa, Andreu Casadevall tocaba madera porque solo fuera un susto.

NewLink desembarca en el Príncipe Felipe
La empresa de cursos en el extranjero fue el patrocinador del partido de ayer frente a Baskonia. NewLink se encargó de entretener varias pausas del encuentro con sus animadores, quienes agitaron a la grada regalando diferentes productos de merchandising (camisetas, gorras…). Además, por segundo encuentro consecutivo, nuestra afición pudo participar en el sorteo de un viaje a Londres para aprender. Una experiencia que puede convertirse en el viaje de su vida!

Homenaje a las campeonas de la Minicopa
El descanso entre el primer y el segundo cuarto sirvió para rendirle un merecido homenaje a las chicas del Infantil del Stadium Casablanca, recientemente proclamadas campeonas de la Minicopa de la Liga Femenina disputada en Girona. Todas ellas recibieron el reconocimiento del Príncipe Felipe, que brindó una gran ovación al futuro del baloncesto femenino de nuestra ciudad. Además, todo el equipo pudo disfrutar del encuentro en uno de los palcos situados a pie de pista.

Bomba Basket a escena con el Equipazo Ambar
El descanso del encuentro frente al Saski Baskonia estuvo reservado para una nueva participación del Equipazo Ambar. En esta ocasión los protagonistas fueron los chicos del Bomba Basket, que retaron al crono de noventa segundos para anotar el máximo número de triples. Un total de tres al final del tiempo reglamentario, equivalentes al mismo número de botellines de la mejor cerveza Ambar que consiguieron por su participación.

La pasión de la Kiss Cam
Tras varias semanas sin acción en el coliseo maño se echaban de menos las muestras de cariño de la ‘marea roja’. La afición zaragozana despidió la semana con muchos y variados besos como el que protagonizaron Eva Vicente y Jonatan  Sánchez. Un tierno y apasionado beso que sirvió para imponerse en la última edición de la Kiss Cam y llevarse el pack de reloj-estación meteorológica y bufanda del club. ¡Enhorabuena!

A bailar con Aura Restuarante
La ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante volvió a regalarnos momentos divertidos con el ritmo que tiene nuestra ‘marea roja’. Eso sí, en el partido de ayer hubo poca duda y la victoria fue para la pareja formada por Begoña Fraile, David Vicente y su coreografía sin complejos. Ambos recibieron el premio de la comida o cena para dos personas en el  complejo de Aura con su hijo y volvieron a demostrar que el jurado acertó con su elección como vencedores.

Reportaje gráfico: Esther Casas