El otro partido (Jornada 23)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro del pasado frente al Real Madrid tuvo como grandes reclamos la entrega del MVP de febrero a Gary Neal, el quince aniversario de la peña Inchas Lleons y el debut de Paul Stoll en el pabellón Príncipe Felipe. Además, tuvimos con nosotros la visita del histórico Juan Antonio Corbalán, el prestigioso cocinero Daniel Yranzo, así como los siempre divertidos concursos, a lo que se unió la Emoji Cam de El Corte Inglés, patrocinador del encuentro.

Gary Neal recibe su segundo MVP Movistar
El escolta de Tecnyconta Zaragoza fue protagonista durante los prolegómenos del encuentro al recibir de manos de Federico Tartón, de Telefónica Aragón, el galardón que le acredita como el mejor jugador de la Liga Endesa durante el mes de febrero. Un mes que se saldó con dos triunfos del conjunto aragonés, gracias, en buena parte, a los 33.5 puntos, 4.5 rebotes, 4 asistencias y 39 de valoración de promedio que atesoró el de Baltimore. En medio de una sonora ovación y entre los gritos de “MVP, MVP” del Príncipe Felipe, Neal no dudo en brindarle el premio a la ‘marea roja’.

Inchas Lleons celebra su quince aniversario
Coincidiendo con el marco incomparable del encuentro frente al Real Madrid, nuestra peña Inchas Lleons celebró el decimoquinto aniversario de su nacimiento. Presentes tiempo antes del inicio del choque, sus miembros desplegaron instantes antes del ablón al aire un espectacular tifo conmemorativo de estos tres lustros de existencia y de incondicional apoyo a nuestro equipo. Reconocidos y ovacionados por todo el pabellón ante su cumpleaños, pronto se metieron en dinámica para llevar, como siempre, la voz cantante dentro de Príncipe Felipe. Desde Basket Zaragoza, nuestras más sinceras felicitaciones y, por supuesto, miles de gracias. ¡Por muchos años más!

Paul Stoll se estrena en el Príncipe Felipe
El base estadounidense con pasaporte mexicano debutó ante su nuevo público con uno de los mejores escenarios posibles: el choque frente al Real Madrid. Tras jugar sus primeros minutos como rojillo ante Iberostar Tenerife, el director de juego tomó la alternativa a final del primer cuarto sustituyendo a su compañero Tomás Bellas. El de Lansing contó con 16 minutos de juego en los que anotó 9 puntos y repartió 2 asistencias, dejando buena muestra de su visión de juego y calidad, además de reencontrarse sobre el parqué con su compañero en la selección azteca Gustavo Ayón.

Corbalán e Iranzo, ilustres a pie de pista
El histórico jugador del Real Madrid y la Selección Española de baloncesto Juan Antonio Corbalán fue una de las celebridades que nos acompañó en el partidazo del sábado en la Liga Endesa. Junto a su esposa, natural de Zaragoza, el exbase disfrutó del encuentro junto al cocinero aragonés Daniel Yranzo. El mediático chef, conocido también por ser imagen de nuestros patrocinadores Simply y Alejandro Moda, tampoco dejó pasar la oportunidad de presenciar en familia un encuentro de tal magnitud. Dos visitas de excepción a la altura del choque.

El mejor vino y el mejor baloncesto, con SOMMOS
Una semana más, nuestro segundo patrocinador Bodega SOMMOS puso la diversión y la emoción en el descanso del choque con su tradicional concurso. En él, con cinco balones y dos canastas de por medio, midieron fuerzas Juan José y José Antonio para conseguir el máximo número de puntos posibles, para hacerse con el fantástico lote de productos del mejor vino del Somontano. Rapidez y precisión conjugadas en un mismo juego. ¿Quién se hizo con la victoria? ¡Dale al play y sal de dudas!

Pleno de emociones con la Emoji Cam de El Corte Inglés
El Corte Inglés, sponsor de la ACB, patrocinó el choque frente al Real Madrid y, con él, la divertida actividad de la Emoji Cam con la que retamos a aficionados al azar a imitar las expresiones del carrusel de emojis que aparecen en la videopantalla. Una buena sesión de risas para protagonistas y espectadores, que dio con Jorge y Jose como ganadores de un juego que les reportó sendas réplicas del balón oficial de la pasada Copa del Rey de Gran Canaria, con su innovador diseño.

Un gran partido bien merece un baile con Aura Restaurante
Otro acompañante que nunca puede faltar a nuestras citas en el pabellón Príncipe Felipe es la Dance Cam de Aura Restaurante. Con ella, al ritmo de la música, hasta los más tímidos se atreven a levantar el trasero del asiento para menear sus caderas cada partido. Y es que el premio lo merece con creces. La espontaneidad y el salero tienen como recompensa una comida o cena en el lujoso complejo hostelero de Aura Restaurante, privilegio que disfrutarán en esta ocasión Sofía y sus pequeños Álvaro y Lucas, que se metieron al público en el bolsillo.