El otro partido (Jornada 24)

BASKETZARAGOZA.NET La fundamental victoria de Tecnyconta Zaragoza en su duelo directo frente al RETAbet Bilbao Basket estuvo aderezada por otras historias y anécdotas que, como cada domingo, hacen del espectáculo del pabellón Príncipe Felipe un momento único. Entre ellos, destacamos la visita del CAI Deporte Adaptado, la presencia de dos aficionados sevillanos y, por supuesto, el entretenimiento y diversión que siempre presentan los concursos de nuestros patrocinadores.

El regreso de Tomàs y Tabu a Zaragoza
El duelo directo entre Tecnyconta Zaragoza y el conjunto vasco deparó la vuelta de los exrojillos al que fue su pabellón. Ambos llegaron al club en el verano de 2013 y mientras que el base belga estuvo únicamente esa temporada, el alero balear permaneció tres campañas defendiendo la elástica rojilla. Antes del inicio del choque ambos aprovecharon para compartir minutos con trabajadores del club y excompañeros, para después ser ovacionados, durante las presentaciones, por la ‘marea roja’.

Visita del CAI Deporte Adaptado
Los amigos del equipo de baloncesto de CAI Deporte Adaptado fueron ayer los grandes protagonistas del encuentro en el pabellón. Desde primera hora, sus integrantes estuvieron vendiendo su calendario solidario en los pasillos del pabellón para todos aquellos integrantes de la ‘marea roja’ que quisieron colaborar. Durante el descanso, cinco de sus jugadores deleitaron y arrancaron los aplausos del público y los jugadores rojillos con su exhibición sobre el parqué. Un reconocimiento que la primera plantilla rojilla también quiso brindarles al final del partido, junto al vestuario del equipo.

Sevilla tiene un color y un equipo especial
Ayer contamos con la visita de una pareja especial en el Príncipe Felipe. Manolo y su hijo Pepe aterrizaron en Zaragoza para presenciar el partido, cambiando el Domingo de Ramos de la capital hispalense por el baloncesto con acento maño. Manolo, seguidor de toda la vida del baloncesto de nuestra ciudad, se reenganchó en 2002 con nuestro equipo y ha contagiado esa pasión a su pequeño. Ambos pudieron disfrutar de la victoria de Tecnyconta Zaragoza frente a RETAbet Bilbao Basket y, después, se marcharon rápidamente a La Romareda para presenciar también el Real Zaragoza-Sevilla Atlético antes de volver a la capital andaluza.

Un triunfo solvente y con ritmo, gracias a Aura
Más madrugadora que nunca, la Dance Cam de Aura Restaurante llegó pronto este domingo para amenizar un encuentro que ya iba con el viento a favor. Seguidores de todas las edades y condiciones se atrevieron a dar lo mejor de sí mismos para alzarse con el premio de una comida o cena para dos personas en el complejo hostelero de Aura Restaurante. Un premio que por su sintonía y desparpajo recayó en Rafael y sus pequeños Raúl y Carla, que cautivaron al público y al jurado tanto en la grada como en la pista junto a nuestras cheerleaders.

El sabor de la victoria con Bodega SOMMOS
El aroma y el dulce regusto de la importante victoria de ayer se potenció con el siempre protagonista concurso de nuestro segundo patrocinador. Sergio y Marcos fueron los participantes ayer de la prueba de habilidad y rapidez con la que Bodega SOMMOS reta a nuestros aficionados cada encuentro celebrado en el Príncipe Felipe. Finalmente fue Sergio el más rápido en hacerse con el último balón y anotar la bandeja para llevarse el fantástico lote de una visita a las instalaciones del mejor vino del somontano y la caja de maridaje. ¡Enhorabuena!

La ilusión de Dominicos, presente sobre la pista
Como cada partido en casa, son varios los grupos y equipos de baloncesto que nos visitan, presentándonos su apoyo. En esta ocasión nos acompañaron desde la grada la nutrida representación de la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy y el colegio Dominicos. Precisamente estos últimos fueron los encargados de animar una de las pausas del choque, con un improvisado partido en la cancha, en el que las chicas demostraron su capacidad e ilusión ante la ‘marea roja’. Además, la pequeña Paula fue su portavoz, interactuando con David, nuestro speaker, y alentando a la grada para animar al equipo en la recta final del choque.

Reportaje gráfico: Esther Casas