BASKETZARAGOZA.NET Desde los 100 partidos de Llompart con el CAI Zaragoza en ACB al calentamiento de Juan García, pasando por el regreso de algunos excaísta a la cancha rojilla. Todo ello se compaginó en el encuentro ante Bilbao Basket con el espectáculo de los habituales concursos sobre el parqué, en la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa.

100 partidos de Llompart en ACB con el CAI
Una cifra tan redonda merecía ser celebrada con una victoria y además deja mejor sabor de boca si es ante una de las grandes revelaciones de la temporada. Pedro Llompart recibió el cariño y el reconocimiento del público cuando se proyectó el vídeo conmemorativo de su primer centenar de partidos en Liga Endesa con la elástica del CAI Zaragoza. Pero la cosa no quedó ahí. La revista oficial del partido también fue dedicada a tan esecial efeméride del capitán rojillo.

Un calentamiento espectacular
La última incorporación a la plantilla, Juan José García, ha hecho de los calentamientos un atractivo reclamo para el espectador. El dominicano, que ya sorprendió en Valencia y Estudiantes vivía su primer partido en el Príncipe Felipe este domingo y demostró que va sobrado de capacidades físicas. ¡No te pierdas sus altos vuelos!

Así en la grada como en la pista
El regreso de Quino Colom en un momento dulce de su trayectoria fue recompensado por la ovación de la 'marea roja' en su presentación, al igual que sucedió con Sito Alonso. Otro técnico con pasado zaragozano como Curro Segura presenció el choque fue nuestro extécnico Curro Segura junto a Predrag Savovic, director general de Bilbao Basket.

"Two Ball" Ibercaja, completados los octavos
Con los dos enfrentamientos de este domingo quedaron cerrados los octavos de final. Augusto Alierta (Jorge Sevilla y Jorge Martínez) venció 19-14 a Compañía de María (Celia Oria y Masagué), mientras Dr. Azúa (Lidia Muñoz y Paula Benedí) derrotó a Corazonistas (Marta Ferrando y Carmen Nieves).

Lausan Eurotaller
Volvió el concurso en el que nuestros participantes demuestran sus habilidades enfundados en los monos correspondientes, con neumáticos conformando parte del juego y exhibiendo sus baloncestísticas Jorge Mengual se llevó el premio por delante de Carlos Gálvez, que tenía tambien motivos para celebrar debido a su inminente enlace matrimonial.    

El Equipazo Ámbar
Cerrando fase, también los amigos de La Zaragozana nos trajeron el concurso Ámbar a la pista del pabellón. El equipo Todobasket Aragón de la 2ª aragonesa lograron 15 puntos que les han metido en la final que tendrá lugar durante el transcutrso del encuentro ante el Morabanc Andorra. 

Reportaje gráfico: Ramón Comet