El otro partido (Jornada 25)

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro segundo partido consecutivo en el pabellón Príncipe Felipe volvió a ser sinónimo de emoción, entrega diversión y victoria. Sentimientos que compartimos con la Fundación Autismo de Zaragoza, las chicas del Mann Filter Stadium Casablanca y C.B. Alfindén, quienes nos visitaron ayer. De igual forma, también disfrutamos de los diferentes concursos de nuestros patrocinadores, dando el protagonismo a nuestros aficionados.

 

 

Autismo Aragón, en el Príncipe Felipe

Con motivo de la celebración mañana del Día del Autismo, la asociación Autismo Aragón fue el colectivo invitado al partido de ayer frente a Unicaja. Una asociación de familiares de afectados que busca mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y que cada día cuenta con mayor número de familias asociadas, profesionales especializados y voluntarios que colaboran en su incalculable labor. Para reconocerla, en los instantes previos, el consejero de la Fundación, Fernando Ramiro, hizo entrega a su presidenta, María Pilar Sánchez Berrozpe, de una camiseta firmada por todo el equipo.

 

El apoyo de Mann Filter Stadium Casablanca y C.B. Alfindén

Otra de las visitas ilustres de ayer fue la de las chicas del Mann Filter Stadium Casablanca. Equipo y cuerpo técnico del conjunto aragonés fueron testigos de la victoria en uno de los palcos a pie de pista, recibiendo una más que merecida ovación por su buena temporada en la Liga DIA. No en vano, a falta de la última jornada de la fase regular, las de Fabián Téllez mantienen sus opciones de clasificarse para los playoff por el título. Opciones que pasan por ganar el próximo domingo al Lointek Gernika en el Eduardo Lastrada. ¡A por ello, chicas! A su lado, también disfrutaron del partido los chicos del C.B. Alfindén, que, con muchos exrojillos, marchan cuartos en el Grupo C-B de la Liga EBA.

 

Aragón Deporte, con Tecnyconta Zaragoza

La sección de deportes de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión fue protagonista del encuentro, patrocinando la acción del descanso. Unos improvisado partidos a media cancha que tuvieron como actores y actrices principales a los pequeños de la A.D. Augusto Alierta Godoy, uno de los grupos invitados al partido. Tras la foto de familia y la entrega de obsequios, el director de Marketing, Comercial y Relaciones Externas de CARTV, Javier Martínez, hizo entrega a Isaac Fragoza, ganador de su concurso a través de redes sociales, de una camiseta firmada por la plantilla de Tecnyconta Zaragoza.

 

Aura Restaurante sigue dando ritmo a la victoria

Nuestro patrocinador volvió a poner su ‘Dance Cam’ al servicio del espectáculo, invitando a la ‘marea roja’ a bailar con la música del “No rompas más” de Coyote Dax. Aunque fue una de las ediciones con más vergüenza de los últimos compromisos en el Príncipe Felipe, nuestra seguidora Eva Bardají se impuso demostrando su perfecto conocimiento de la pegadiza coreografía. Tras su demostración en la grada, nuestra aficionada tuvo la ocasión de marcarse unos pasos con Link y las cheerleaders, antes de recoger su cheque por valor de una comida o cena para dos personas en las instalaciones de Aura Restaurante.

 

Una afición de ‘gigantes’

Como la semana pasada, quisimos dar el protagonismo a dos de nuestros seguidores durante uno de los descansos entre cuartos. ¿La razón? Participar en el divertido concurso de gigantes del club. Una prueba en la que se midieron David Fuertes y Fernando Vicente. Saliendo uno de cada extremo de la cancha, ambos debían vestirse con las equipaciones y zapatillas de Fran Vázquez y Javier Justiz para sortear un zig-zag y anotar antes que su rival. La victoria fue para David, pero ambos se llevaron un estupendo lote de productos de merchandising de Basket Zaragoza para animar de aquí al resto de temporada.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas