El otro partido (Jornada 26)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro de la vigesimosexta jornada en el pabellón Príncipe Felipe trajo consigo la visita de los presidentes del Consejo Superior de Deporte y la ACB. Además, Augusta Aragón nos puso sobre ruedas con su Mini Countryman para disfrutar de la final del Equipazo Ambar y sacarnos una sonrisa con los diferentes concursos.

José Ramón Lete y Francisco Roca, en el palco
Los presidentes del Consejo Superior de Deporte y de la ACB, respectivamente, fueron los invitados de lujo del encuentro de ayer en el pabellón Príncipe Felipe. Con motivo de la visita de José Ramón Lete a Zaragoza, donde jugó al baloncesto en su juventud, el presidente de Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, le hizo entrega de una camiseta del club y de la conmemorativa del XV Aniversario. Todos ellos posaron en el palco junto al presidente del Herbalife Gran Canaria, Miguel Betancor.

 

Regresos y reencuentros
Medirse al Herbalife Gran Canaria supone un encuentro especial para Tomás Bellas, que pasó seis temporadas en el conjunto amarillo. Muchos reencuentros con amigos y compañeros, a los que sumar el de Pablo Aguilar, con quien compartió equipo en las categorías inferiores  del Real Madrid. También emotivo fue el regreso del ala-pívot granadino, uno de los jugadores más queridos de la ‘marea roja’, que le regaló una sonora ovación al ser presentado con su actual equipo.

Augusta Aragón conduce el partido
El concesionario oficial de Tecnyconta Zaragoza fue protagonista indiscutible del choque desde el principio. Un Mini Countryman fue el encargado de traer a Link al encuentro para después dar paso a su concurso en pista. David Lou y Sergio López se midieron en un frenético duelo para intentar anotar el máximo número de puntos con balones ACB y Basket Zaragoza, estos últimos con valor doble. Finalmente fue David quien se impuso, llevándose el fin de semana a los mandos del Mini  Countryman, así como una caja de experiencias, cortesía de BMW Augusta Aragón.

Antiguo Boscos, campeón del Equipazo Ambar
El descanso del partido fue el escenario ideal para la batalla final del Equipazo Ambar. En liza y con la misma clasificación, los equipos Cañoneros y Antiguo Boscos. Un duelo vibrante y resuelto en el último segundo, un guion inmejorable. Cañoneros fueron los encargados de abrir el fuego consiguiendo tres triples y tres botellines de Ambar, pero cuando todo parecía avocado a un desempate, las chicas del Antiguo Boscos anotaron su cuarto triple sobre la bocina para enfundarse las fantásticas equipaciones de Ambar.

Endesa, la energía del basket y los colegios
El patrocinador de la ACB apareció por segundo encuentro para protagonizar el inicio del partido con la entrega del balón a los árbitros, de manos de Paula Trueba, y hacernos disfrutar del concurso colegial. En él, Inés Alderete y Jorge Pérez compitieron por ver quién era más rápido en llegar a canasta y anotar tras superar un eslalon de banderolas de Endesa. Inés se impuso a su compañero y luchará por estar en la final del próximo 22 de mayo.

Viva en el amor en el Príncipe Felipe
La Kiss Cam de Tecnyconta Zaragoza volvió a arrancar los momentos más tiernos del partido. Un espectáculo cariñoso con dos protagonistas que demostraron que pese al paso del tiempo no se apaga la llama del amor. Abelina y Donald, dos de nuestros seguidores más veteranos, se fundieron en un bonito beso que no dudaron en rememorar en el centro de la pista cuando Link les hizo entrega de los relojes-estación metereológica y las bufandas del club.

A todo ritmo con Aura Restaurante
Bailar nunca está de más y por eso Aura Restaurante sigue invitando a nuestros aficionados a perder la vergüenza y mover las caderas solo, con amigos o en familia. Más menudos o más mayores todos se portaron y se sumaron al espectáculo que encumbró a Pablo Pedrosa y Pedro Royo como vencedores. Compartiendo instantes y baile con Link, ambos disfrutarán de la comida o cena para dos personas en las instalaciones de Aura.

Reportaje gráfico: Esther Casas