El otro partido (Jornada 27)

BASKETZARAGOZA.NET Pese a que la acción del partidazo frente al Barça Lassa copó casi toda la atención, el pabellón Príncipe Felipe vivió otras historias dignas de destacar. Desde el protagonismo de Jaime Pradilla, a la visita de un ilustre del Real Zaragoza, pasando por la presencia de los amigos de ATADES, así como el espectáculo y los concursos de nuestros patrocinadores.

 

ATADES, invitado de honor al Príncipe Felipe

Tecnyconta Zaragoza y la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, ATADES, siguen estrechando sus vínculos. Tras recibir el pasado jueves la distinción como Socio de Honor de la entidad debido a su colaboración con la Escuela de Baloncesto Adaptado, la asociación fue invitada al palco del pabellón para reconocer su gran labor dentro de la sociedad aragonesa. Fernando Ramiro, consejero de Fundación y encargado de recoger el reconocimiento de Socio de Honor en La Aljafería, hizo entrega a Félix Arrizabalaga, gerente de ATADES, de una camiseta firmada por toda la plantilla del conjunto aragonés, instantes antes de que la ‘marea roja’ les dedicara una sonada ovación.

 

 

Rocío Bardají, una auténtica Basket Lover

Dada la magnitud del encuentro, Endesa, patrocinador principal de la ACB hizo posible que una joven aficionada al baloncesto y a nuestro equipo fuera protagonista del partido. Engalanada con la equipación oficial de todo Basket Lover, Rocío Bardají fue la encargada de hacer entrega a los árbitros del balón del encuentro. Durante unos segundos, desde que recibió la pelota hasta que se la dio al colegiado principal, García González, la niña acaparó todas las miradas del pabellón. Especialmente a la de sus orgullosos padres. Una tarde inolvidable para todos.

 

Víctor Fernández apoyando a Tecnyconta Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza no se quiso perder el encuentro entre nuestro equipo y el Barça Lassa. El técnico maño estuvo presente en uno de los palcos a pie de pista disfrutando del espectáculo, aprovechando la compatibilidad de horarios de los dos máximos representantes de nuestro deporte este fin de semana. En reconocimiento a su labor en el pasado y el presente del banquillo de La Romareda, Fernández se llevó una de las ovaciones de la tarde cuando se anunció su presencia, devolviendo el cariño dispensado a toda la ‘marea roja’.

 

 

El Carné Joven sigue regalando camisetas por su 30 aniversario

Una vez más, los amigos del Carné Joven Europeo volvieron a tomar partido del espectáculo del Príncipe Felipe sorteando una camiseta oficial de Tecnyconta Zaragoza firmada por toda la plantilla. Ganarla es tan fácil como tener a mano y en vigor el carné durante los partidos del conjunto aragonés. A la voz de nuestro speaker, Laura Gispert fue una de las más rápidas y tuvo la suerte de ser enfocada por la videopantalla. Minutos después, nuestra aficionada recibió su regalo, sobre el parqué, de la mano de Adrián Gimeno, director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud.

 

Divina Seguros, la ‘Emoji Cam’ y el balón oficial

La ‘Emoji Cam’ se ha ganado un sitio dentro del espectáculo del pabellón Príncipe Felipe. Sin embargo, en esta ocasión cobró aún mayor importancia y atractivo gracias al apoyo de Divina Seguros, patrocinador del partido y de la Liga Endesa. Como en cada edición, nuestros aficionados deben imitar de la mejor manera posible los emojis que aparecen en la videopantalla, con el premio y aliciente en esta ocasión de un par de balones oficiales de la Liga Endesa.

 

 

Un partido con mucho ritmo gracias a Aura Restaurante

El duelo contra el líder de la Liga Endesa fue vibrante, con un alto ritmo. El mismo que propuso, como cada jornada, Aura Restaurante. El nivel del encuentro motivaba y eso se notaba en la grada del Príncipe Felipe. Pequeños y mayores se animaron a menear el esqueleto al ritmo de la archiconocida ‘Baby Shark’, pero finalmente la victoria fue para Alejandro y Asunción, que se llevan la comida o cena para dos personas en el lujoso complejo hostelero de nuestro patrocinador.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas