BASKETZARAGOZA.NET Siempre traemos a este rincón de nuestra web aquello que rodea el encuentro de nuestro CAI Zaragoza. Si especialmente activo estuvo Link en esta ocasión, capítulo especial para nuestros concursos de entre tiempos durante el choque ante el Unicaja, donde Jones demostró ser uno más del banquillo a pesar de su ausencia por lesión y donde recibimos la visita de los chicos y chicas del colegio de El Buen Pastor.

Link, muy activo
Siempre es un foco de atención en nuestros encuentros. Su presencia en todos los rincones del pabellón Príncipe Felipe hace las delicias, especialmente, de los más pequeños. Aires rockeros, raperos, con el móvil en la mano para el concurso twitter, ondear la bandera del equipo o animar junto a las Basket CAI Dancers son algunas de las cosas que forman parte de su frenética actividad. Un crack con la elástica rojilla.

Visita del colegio El Buen Pastor
Siempre nos visitan colegios y esta semana tuvimos la suerte de que nos acompañaran los chicos y chicas de El Buen Pastor de Zaragoza, quienes vibraron con las canastas de sus ídolos y estuvieron a pie de pista en los prolegómenos del choque ante Unicaja para inmortalizar tan especial momento.,

El Carné Joven tuvo premio
Para Rocío González, llevar el Carné Joven durante el desarrollo del encuentro tuvo un premio muy especial. El CAI Zaragoza, siempre al lado de nuestros jóvenes, obsequió con una camiseta firmada por toda nuestra plantilla a nuestra seguidora. Julián Villarroya, director del Carné Joven europeo del Instituto Aragonés de la Juventud fue el encargado de hacerle entrega de la elástica rojilla.

Simply, sinónimo de premio para nuestros seguidores
Que Simply apuesta por el CAI Zaragoza es un privilegio. Además, nuestro patrocinador obsequia a nuestros seguidores con interesantes y estupendos premios en cada encuentro. Ante Unicaja, la iniciativa fue por partida doble. De un lado, el trepidante concurso en el que participaron Juan Luis, Rubén y, el ganador, Alberto Villaverde, quienes se pelearon con el aro para lograr la canasta ganadora, que fue de Alberto. Además, Adolfo Martín fue el feliz afortunado que asistirá dentro de dos semanas al encuentro Real Madrid-CAI Zaragoza por cortesía de Simply. Fue José Manuel Esteban, director del área de Zaragoza de Simply quien entregó los vales a los agraciados. ¡Enhorabuena a todos!

Reportaje gráfico: Esther Casas