El otro partido (Jornada 28)

BASKETZARAGOZA.NET El encuentro del sábado frente a Valencia Basket nos dejó una buena ración de regresos al Príncipe Felipe, en el partido patrocinado por Simply Supermercados. Además, tuvimos apoyándonos a amigos del Real Zaragoza y Mann-Filter, que disfrutaron de nuestros divertidos concursos, en una tarde a la que se unieron a nuestras cheerleaders las chicas del Liceo Europa.

Reencuentros y retornos
Las visitas de Valencia Basket nos han acostumbrado a traer de vuelta a jugadores con pasado rojillo. A la de Sam Van Rossom, en su quinto curso ya como ‘taronja’, y la de Joan Sastre, en su segundo, se ha sumado este año la de Sergi García. En su primer regreso a la que ha sido su cancha el último lustro, el joven base balear no paró de saludar a excompañeros, trabajadores del club y operarios del pabellón. Pero, sin duda, el reencuentro más especial fue el que tuvo con sus inseparables Jonathan Barreiro y Álex Suárez.

La elite del deporte zaragozano, unido en el Príncipe Felipe
Aprovechando que Real Zaragoza y Mann-Filter Stadium Casablanca jugaban el domingo, varios de sus representantes no dudaron en acompañarnos en nuestros palcos a pie de pista. En uno de los extremos de la cancha estuvieron Borja Iglesias y Ángel Martínez, junto a sus parejas y un grupo de amigos, mientras que en el otro se situaron la gran mayoría de la plantilla del Mann-Filter Stadium Casablanca, horas de su primer partido de semifinales frente al Spar Citylift Girona. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Tamara Abalde, que aprovechó la ocasión para ver las evoluciones de su hermano Alberto, alero del conjunto levantino.

Simply, patrocinador del partido
Nuestro segundo patrocinador fue protagonista en uno de los partidos más atractivos del curso. Simply Supermercados se adueñó del descanso del choque frente al vigente campeón para deleitarnos con su divertido concurso en el que se midieron Javier y Antonio. Conduciendo un carrito de compra, ambos debían ir recogiendo sendas equipaciones de Tecnyconta Zaragoza con las zapatillas de Suárez y Dragovic, y anotar antes que su rival para llevarse un cheque por valor de 100€ u otro de 20€ de compra en nuestro supermercado de confianza.

El sabor del baloncesto, con SOMMOS
Nuestro segundo patrocinador tampoco quiso perderse esta fiesta del baloncesto y por eso invitó a participar en su reto a nuestros seguidores Enrique y Blas. Con cinco balones en juego, el último de ellos con valor doble, ambos contendientes debían anotar el máximo número de puntos partiendo desde la línea de fondo. En juego, el fantástico premio de una visita a Bodega SOMMOS y una caja de maridaje del mejor vino del Somontano. ¡Descubre quién se hizo con la victoria!

A todo ritmo con Aura Restaurante
Aunque era sábado, nuestros aficionados se mostraron muy perezosos en esta edición de la Dance Cam de Aura Restaurante. Al ritmo de la popular canción “Saturday Night” de Whigfield, y más tímidos que de costumbre, la ‘marea roja’ comenzó a calentar para la noche del sábado con sus contoneos. En esta ocasión, Javier y Samuel, con una versión algo “sui generis” de la archiconocida coreografía, fueron los vencedores, perdiendo todo atisbo de vergüenza cuando les tocó bailar junto a nuestras cheerleaders al recoger el cheque de una comida o cena para dos en el complejo de Aura Restaurante.

Las chicas del Liceo Europa, junto a nuestras cheers
Precisamente nuestras cheerleaders tuvieron una compañía muy especial durante todo el encuentro. Un grupo de chicas del zaragozano colegio Liceo Europa se entremezcló con nuestras animadoras para dar color y espectáculo a la animación del partido. Protagonistas de números musicales y entregas de premios, las jóvenes muchachas pasaron una divertida tarde junto a sus maestras en la que fueron protagonistas principales de la acción de un día de partido en el pabellón Príncipe Felipe.

Reportaje gráfico: Esther Casas