El otro partido (Jornada 29)

BASKETZARAGOZA.NET La importante victoria de Tecnyconta Zaragoza frente al Divina Seguros Joventut contó con el patrocinio de DKV Seguros y el protagonismo de su concurso. Protagonismo que también tuvieron Endesa, la Kiss Cam y la Dance Cam de Aura Restaurante. Todo ello, en el debut de Marcos Knight en el Príncipe Felipe.

Un partido siempre especial
Los Tecnyconta Zaragoza – Divina Seguros Joventut tendrán siempre un significado especial para Henk Norel, que se crió en la Penya y continúa haciendo historia en su quinto curso en las filas del conjunto aragonés. En los prolegómenos del choque, el internacional holandés tuvo tiempo de saludar a varios de sus antiguos compañeros, entre ellos el ahora capitán verdinegro Albert Ventura y Luka Bogdanovic. Con ambos compartió instantes de recuerdos y risas antes de la batalla y al final fue el rojillo quien pudo sonreír al final del choque.

El debut de Marcos Knight ante la ‘marea roja’
Tras su primera toma de contacto con la Liga Endesa el pasado domingo en el Palau Blaugrana, donde dejó buenas sensaciones, ayer el último fichaje de Tecnyconta Zaragoza tuvo la oportunidad de estrenarse en casa. Protagonista de la pregunta Twitter del encuentro, Knight se dio a conocer frente a su nueva afición y volvió a demostrar de lo que puede aportar al equipo con entrega, defensa, intensidad y rebote.

DKV Seguros, patrocinador del partido
Los amigos de DKV Seguros se volcaron con el patrocinio del encuentro. Desde principio de semana organizaron un concurso por redes sociales para seleccionar a los dos participantes de su juego del domingo en el Príncipe Felipe. Allí, Gonzalo e Ignacio se retaron por ver quién de los dos era capaz de anotar más tiros libres en un minuto, con el regalo de dos smartbox de las que hizo entrega Javier Martínez. Pero las acciones de nuestro patrocinador no se quedaron ahí, ya que en cada asiento del pabellón repartieron unos fantásticos aplaudidores que contribuyeron a dar un ambiente espectacular a tan trascendental duelo.

Endesa vuelve a aportar su energía
En esta ocasión fueron los chicos y chicas del colegio Los Albares quienes disfrutaron del vibrante encuentro frente a la Penya, gracias a la Grada Escolar Endesa. Una experiencia que disfrutaron desde antes del encuentro con la visita guiada por el pabellón Príncipe Felipe y continuó con la entrega del balón a los árbitros por parte de la basket lover Aitana Gil. Y por si fuera poco, los más pequeños disfrutaron del descanso del partido para demostrar sus habilidades sobre el parqué del Príncipe Felipe.

Semana de pasión en la Kiss Cam
En consonancia con las fechas en las que estamos, la Kiss Cam de Tecnyconta Zaragoza nos regaló momentos de pasión como el que hizo que Jorge Pueo y Nuria Betoré se convirtiesen en los ganadores de ayer. A diferencia de otros besos más tiernos y castos, en todas sus modalidades, Jorge rompió moldes levantando a su novia en volandas y plantarle un besos de esos denominados ‘de película’ y que les valieron el hacerse con los regalos de un par de relojes-estaciones meteorológicas.

A mover el esqueleto con Aura Restaurante
Como cada jornada en el pabellón Príncipe Felipe, la ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante no podía faltar a su cita. Y como cada fin de semana, nos dejó momentos únicos. Pequeños y no tan pequeños se batían en duelo por el premio de una comida o cena para dos personas en el lujoso espacio a orillas del Ebro. Un premio que se ganó David Olmos con todo merecimiento.  Cuando parecía que no se atrevía a bailar al ritmo de la música, nuestro ganador sorprendió a propios y extraños con su irreverente coreografía.

Reportaje gráfico: Esther Casas