El otro partido (Jornada 29)

BASKETZARAGOZA.NET El partidazo frente a Valencia Basket estuvo cargado de emoción, concursos, regalos, regresos y hasta un invitado especial. Muchos alicientes para el partidazo del sábado en la Liga Endesa de Movistar+, todos ellos con el pabellón Príncipe Felipe como marco incomparable. ¡Los repasamos!

 

 

Van Rossom y Sastre vuelven a Zaragoza

La visita de Valencia Basket al pabellón Príncipe Felipe se ha convertido en un clásico que siempre trae de vuelta consigo a varios ex de Basket Zaragoza. En esta ocasión, tras la reciente cesión de Sergi García al BAXI Manresa fueron Sam Van Rossom y Joan Sastre los protagonistas de un siempre especial regreso a la capital aragonesa. En los instantes previos, ambos saludaron y charlaron con miembros de club, antes de recibir una calurosa ovación de la que fue su afición, cuando fueron presentados por el speaker.

 

 

Asociación El Cañar, invitado de lujo

Esta jornada, los amigos de Asociación El Cañar fueron los invitados al palco del pabellón Príncipe Felipe. El Cañar es un colectivo formado por voluntarios y el apoyo de entidades como Ibercaja, que se dedica a brindar apoyo escolar a los niños de los barrios más pobres de Zaragoza y que cuentan con dificultades para sacar adelante sus estudios por falta de tiempo o de medios. Por eso, con el objetivo dar a conocer, apoyar y agradecer su gran labor social, Tecnyconta Zaragoza les invitó al encuentro, regalando a su presidente, Narciso Gutiérrez, una camiseta firmada por todo el equipo.

 

El apoyo de Automóviles Sánchez

El concesionario oficial de Basket Zaragoza, Automóviles Sánchez, fue el patrocinador del partido de esta vigésimo novena jornada de la Liga Endesa. Para celebrar el vínculo con nuestro club, nuestros amigos sortearon desde días antes en su web una fantástica noche para dos personas en el Hotel Viñas Lárrede, galardonado como el mejor hotel romántico de lujo en los World Luxury Hotel Awards. De entre todos los participantes, nuestra seguidora Cristina Escusol, fue la agraciada y la encargada de recoger el premio junto a su pareja Sergio. ¡A disfrutarlo!

 

 

Yoigo, mosaico y concurso

Son ya varios los grandes partidos que está viviendo el Príncipe Felipe de manera consecutiva y, por ello, los amigos de Yoigo no quisieron perderse el espectáculo siendo partícipes del mismo. La compañía telefónica se volcó desde antes del comienzo del encuentro repartiendo a entre toda la ‘marea roja’ aplaudidores con el logo de Tecnyconta Zaragoza para dar un color especial al encuentro. Además, durante el descanso retaron a dos de nuestros aficionados, Patricia Meléndez y Diego Casas, a probar suerte intentando anotar un tiro desde medio campo para ganar un fantástico patinete eléctrico Xiaomi. Ninguno de los dos tuvo fortuna, pero ambos se llevaron un balón oficial de nuestro club.

 

 

Tkachenko en la Dance Cam

El partido frente a Valencia Basket contó con la visita de un ilustre del baloncesto como Tkachenko. Ya desde la previa del encuentro, este simpático aficionado ataviado como el histórico jugador ruso fue el foco de atención de todas las miradas. Sin ningún tipo de vergüenza, nuestro divertido invitado se fotografió con los comentaristas de Movistar+, miembros de nuestro cuerpo técnico, para finalmente ser uno de los improvisados bailarines de nuestra ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante. ¡Y tuvo premio! Acompañado de sus amigos, móvil en mano, Tkachenko se marcó un picante baile con Link antes de recoger su cheque por una comida o cena en las instalaciones del complejo hostelero.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas