BASKETZARAGOZA.NET Un día especial de la lucha contra el cáncer al que se sumó la Liga Endesa y el CAI Zaragoza, con el gran lazo rosa en la solapa de los cuerpos técnicos, cheerleaders y más de 500 seguidores que se lo colocaron solidariamente. Un día en el que volvían Aguilar –presentado con la gran ovación de la mañana– junto a Van Rossom, jugadores con esencia caísta.

Un gran lazo rosa
Antes del encuentro, la sensibilidad de la 'marea roja' y todo el pabellón Príncipe Felipe fue evidente con la gran ovación que dieron a una causa como la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día Internacional se celebraba en la jornada de ayer. Lazos rosas en las solapas de entrenadores, seguidores, cheerleaders, voluntarios...

Ovación para Aguilar
La pasa campaña, por aquello de la lesión, nuestro excapitán Pablo Aguilar no pudo regresar a la que fue su casa durante tres años. Finalmente lo hizo este domingo y se llevó, al igual que Sam Van Rossom, una sonada y cerrada ovación. Antes, durante el calentamiento, ambos se saludaron con sus antiguos compañeros y amigos sobre el parqué del pabellón zaragozano.

Concurso Simply
Tan reñido estuvo el concurso Simply que hasta de 'Instant Replay' tuvo que ejercer de juez para decidir el ganador. Y es que había mucho en juego, ya que había sobre la mesa un viaje a París para ver al equipo en el encuentro de segunda vuelta de la Eurocup en la Ciudad de la Luz. La reñida pugna acabó con Iván Espinosa como ganador ante Vicente Pizarro. Antes, José Vicente Sánchez y Carlos García cayeron en las respectivas semifinales ante los dos finalistas.

El más rápido en nuestro Twitter
Nunca suelen ser cuestiones difíciles, pero hay que unir la sabiduría con la destreza y fue @crismatpeli quien se llevó premio del concurso de Twitter en esta tercera jornada de la Liga Endesa al saber que Robinson es el jugador del CAI Zaragoza que militó hace dos temporadas en Valencia Basket.

Revista D3! Basket
Si no pudiste leerla en el pabellón o si quieres guardarla en tu ordenador, te dejamos la revista oficial del partido CAI Zaragoza-Valencia Basket para que la unas a tu colección.

Reportaje gráfico: Ramón Comet