BASKETZARAGOZA.NET Un nombre propio estuvo alrededor del encuentro ante el FC Barcelona, Simply Supermecados que patrocinó el partido, tubo el juegop del descanso y hasta Link lució peto de la marca. Un día en el que la radio tuvo protagonismo, el 'Two Ball' Ibercaja disputó las semifinales y nuestro jugador Juan García disputó sus primeros minutos ante la 'marea roja', consguiendo anotar su primer punto con la elástica rojilla.

Simply, amplio patrocinio del encuentro
Aprovechando el lanzamiento de su nueva tarjeta, nuestro segundo patrocinador, Supermercados Simply realizó un amplio despliegue de patrocinio durante el partido. En estas imágenes os dejamos un vistoso resumen de lo sucedido durante el encuentro, incluido el concurso entre las familias Fuente Peña y Martín Jiménez, que repartió sendos cheques de 100 y 50 euros.

Intensas semifinales del 'Two Ball' Ibercaja
Solo podía ser así y unas intensas semifinales del Two Ball Ibercaja. El Olivar (Raquel Noguero y Alba Chueca) venció 17-9 a Dominicos (Paula Miquel y María Morollón), mientras que el C.B. Juventud de Utebo (Juan Gómez y Juan Carlos Alcañiz) se impuso 14-4 a Doctor Azúa (Paula Benedí y Lidia Muñoz), completando el póker de honor. ¡Os esperamos en la gran final!

Debut ante la 'marea roja'
Lo hizo testimonialmente ante el Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center de Madrid, pero aún tenía la cuenta pendiente de hacerlo ante la afición del CAI Zaragoza. Juan José García disputó sus primeros minutos en el Príncipe Felipe arropado por una gran ovación del público zaragozano. A pesar de la derrota, el hispanodomicano anotó su primer punto y cumple otro peldaño con la elástica del CAI Zaragoza.

Otra maratón deportiva a cargo de #60HorasConPaco
El equipo de Aragón Deporte vivió algunas de las últimas horas de la segunda edición de este maratón de Aragón Radio en el Príncipe Felipe, como ya sucediera la temporada pasada. Los hombres de Paco Ortiz Remacha no quisieron faltar a su cita con el baloncesto, que ocupó buena parte de su programación, y pusieron punto y seguido a su aventura en nuestra casa. Tras 60 horas de deporte 'non stop', no queda más que darles la enhorabuena.

Reportaje gráfico: Ramón Comet