El otro partido (Jornada 31)

BASKETZARAGOZA.NET La decimoséptima victoria del curso de Tecnyconta Zaragoza estuvo marcada por la Jornada de la Movilidad Eléctrica impulsada por KIA y Endesa. Además, contamos con la presencia del Club Voleibol Teruel, recientes campeones de la Superliga y disfrutamos con los diferentes y divertidos concursos que siempre nos proponen nuestros patrocinadores.

 

 

Jornada de Movilidad Eléctrica con KIA y Endesa

Estas dos últimas jornadas, la Liga Endesa está celebrando las Jornadas de Movilidad Eléctrica, de la mano de KIA Motors y Endesa. Una original iniciativa que permite vivir experiencias únicas a jóvenes aficionados de nuestro deporte. Con la presencia del KIA Niro, modelo eléctrico de la marca automovilística, nuestra seguidora Marina Pérez fue la encargada de hacer entrega a los colegiados del balón del partido. Una ceremonia diferente en esta ocasión al realizarse por medio de un coche eléctrico teledirigido que rodó por el parqué del Príncipe Felipe y acaparó la atención de la afición de Tecnyconta Zaragoza.

 

 

Concurso de tiros libres ‘Basket Lover’

Además de su compromiso con una movilidad más sostenible, Endesa quiso celebrar la llegada hoy a Zaragoza de su ‘Tour Basket Electrónico’, con un reto de tiros libres en el que participó nuestro seguidor Alberto. Por su parte, esta tarde a partir de las 19.00 horas, en El Corte Inglés de Puerto Venecia, Fabio Santana y Marc Martí serán los protagonistas del citado acto en el que Endesa y el centro comercial retan a la afición maña a ser el mejor tirador de nuestro país. Un divertido concurso, con la presencia de nuestros jugadores, que cuenta además con el aliciente de grandes premios como merchandising oficial, tarjetas regalo de El Corte Inglés o un abono VIP para la Supercopa.

 

 

Homenaje y reconocimiento al Club Voleibol Teruel

Tras proclamarse el pasado fin de semana campeones de la Superliga de Voleibol, ayer nos acompañaron en el Príncipe Felipe los amigos del Club Voleibol Teruel. La expedición estuvo encabezada por su presidente, Carlos Ranera y por el cuerpo técnico y la plantilla que consiguió levantar el título liguero para sumarlo a la Supercopa lograda a principio de curso. Por su enorme mérito, impecable recorrido y por su defensa de Aragón por España y Europa, la ‘marea roja’ les brindó una sonora ovación al tiempo que ofrecían su séptimo título ligero desde el palco al pie de pista en el que disfrutaron y apoyaron a nuestro equipo.

 

El desafío de Yoigo

Una jornada más, los amigos de Yoigo estuvieron en el pabellón con el objetivo de regalar su fantástico patinete eléctrico Xiaomi. Para ello seleccionaron a dos de nuestros aficionados, Carolina Pérez y José Andrés González. El objetivo, anotar una canasta desde el centro de la cancha en alguno de los dos intentos de los que dispusieron cada uno de ellos. José Andrés se quedó cerca tras impactar uno de sus lanzamientos en el aro, pero desafortunadamente ninguno pudo llevarse el ansiado premio, que queda a la espera de dueño en las próximas citas en las que nuestro patrocinador visite el Príncipe Felipe.

 

 

 

Una victoria más al ritmo de Aura Restaurante

Como cada semana, nuestros partidos como local contaron con la siempre divertida animación de la ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante. En esta ocasión, la banda sonora elegida para mover el esqueleto fue la animada “Mayonesa” de Chocolate. Una coreografía conocida por todos y que Alejandra Angoy y sus pequeñas demostraron defender a la perfección para llevarse el suculento premio de una comida o cena para dos personas que ofrece nuestro patrocinador en su lujoso y espectacular complejo hostelero situado a orillas del Ebro. ¡A disfrutarlo!

 

Reportaje gráfico: Esther Casas