El otro partido (Jornada 32)

BASKETZARAGOZA.NET La visita del Real Madrid al pabellón Príncipe Felipe siempre supone un reclamo especial para la afición de Tecnyconta Zaragoza, que pudo disfrutar como siempre de los diferentes concursos de nuestros patrocinadores. Además, contamos con los amigos de la Fundación Anagán, Special Olympics, y uno de sus miembros nos dejó sin duda uno de los momentos de la jornada.

 

La Fundación Anagán, invitada al palco

La Fundación Anagán de nuestro patrocinador, fue la asociación invitada al partido de esta jornada junto al programa Special Olympics Aragón ara darla a conocer y promover su vocación social. Fundada en enero del año pasado, su objetivo y labor es el de asistir, educar y formar a través del deporte a personas con distintos grados de discapacidad, consiguiendo su inclusión en la sociedad. En los instantes previos al encuentro, nuestro presidente Reynaldo Benito y el conejero de Fundación, Fernando Ramiro, hicieron entrega a Alberto Sainz y José Descartín, presidente y gerente de Anagán Seguros, de una camiseta firmada por todo el equipo.

 

 

Yoigo sigue buscando ganador para su patinete

Nuestro patrocinador de telefonía móvil, Yoigo, volvió una jornada más al pabellón Príncipe Felipe para intentar encontrar un ganador para el fantástico patinete eléctrico Xiaomi que pone en juego entre nuestros aficionados. En esta ocasión, los encargados de intentar llevarse a casa el premio fueron Rafael y Javier. Ambos dispusieron de dos intentos de encestar desde el centro de la pista pero ninguno de los dos consiguió acertar en sus respectivos lanzamientos. Sin embargo, ambos se fueron con regalo ya que nuestra mascota Link les hizo entrega de sendos balones de Basket Zaragoza para que puedan seguir practicando.

 

 

Una insuperable pareja de baile para Link

Todos estamos acostumbrados a que nuestra mascota nos deleite, durante algunas de las pausas de los partidos, con sus pegadizas y divertidas coreografías al son de cualquier tipo de música. Sin embargo, esta vez Link quiso invitar a mover el esqueleto a uno de los chicos de Special Olympics que disfrutaban del encuentro en un palco a pie de pista. Nuestro bailarín ya había demostrado que no tenía vergüenza dándose un baño de multitudes al ser presentado el colectivo en la videopantalla, pero cuando llegó su hora sorprendió a propios y extraños marcándose un espectacular baile junto a un sorprendido Link. ¡Un auténtico crack!

 

 

Doble ración de ritmo con Aura Restaurante

Pero la ración de baile no quedó ahí, porque a nuestro improvisado bailarín se le sumó la siempre presente ‘Dance Cam’ de Aura Restaurante. Como siempre hubo tiempo para todo: gente más tímida, aficionados más animados y seguidores que se dejan llevar por la situación dándolo todo desde su localidad en la grada. Uno de estos últimos fue Jesús, que dejó atrás cualquier tipo de complejo para menear su cuerpo al ritmo de la música. Una actuación divertida y que se ajusta a lo que buscamos cada jornada en nuestra videopantalla. Por eso, nuestro aficionado se hizo con toda regla con la comida o cena para dos personas en las instalaciones de nuestro patrocinador hostelero.

 

 

Las familias, al baloncesto con Anagán

Además de estar presente por medio de su fundación, Anagán Seguros fue patrocinador de nuestro encuentro frente al Real Madrid. La correduría de seguros quiso dar un color y ambiente especial y familiar a la cita repartiendo aplaudidores con la imagen de Stan Okoye por toda la grada. Pero además propusieron un concurso de tiro por familias en el que se midieron Ana y Lucía por un lado, y Fernando y Laura por el otro. La pareja de madre e hija consiguió más puntos y se llevó un balón firmado y una experiencia familiar a cargo de nuestro patrocinador.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas