El otro partido (Jornada 33)

BASKETZARAGOZA.NET El último partido de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe tuvo muchos nombres propios. Uno de los más importantes fue el de Gary Neal, pero también fueron protagonistas nuestros juniors, quienes vivieron una jornada muy especial en un encuentro lleno de concursos y patrocinadores que sirvió para despedir la Liga Endesa en Zaragoza hasta el próximo curso.

Gary Neal, el MVP de la ‘marea roja’
Pese a no poder participar en el duelo frente al Montakit Fuenlabrada debido a un problema físico en los isquiotibiales, el escolta estadounidense recordará con creces esta jornada. Aclamado en la presentación con cánticos de “MVP, MVP”, Neal recibió en los instantes previos al choque el MVP Movistar del mes de abril, el cuarto que consigue en lo que va de curso. Con una atronadora ovación por parte del público, los vítores pidiendo el trofeo como mejor jugador de la Liga Endesa volvieron una vez el de Baltimore alzó al aire el galardón, ofreciéndolo a una ‘marea roja’ que no paró de mostrarle su cariño antes, durante y después del partido.

Raúl Lobaco debuta en el homenaje al Júnior
Con motivo de su gran temporada en la Liga EBA y, por supuesto, del brillante papel desarrollado en el reciente Campeonato de España disputado en Badajoz, el conjunto que dirige Carlos Iglesias recibió otro sentido reconocimiento por parte del Príncipe Felipe. Durante las presentaciones, ellos fueron los encargados de hacerle pasillo al primer equipo, para después inmortalizarse en una gran foto de familia. Una grata experiencia que disfrutaron desde uno de los palcos a pie de pista y culminada por el debut de uno de sus integrantes, Raúl Lobaco, en la Liga Endesa.

Anagán, siempre con el deporte aragonés
Patrocinador del partido, Anagán Correduria de Seguros presentó en sociedad su nueva imagen corporativa en un escenario inmejorable como lo es el Príncipe Felipe. De su mano, todos los miembros de la ‘marea roja’ contaron para el partido con un aplaudidor exclusivo con la imagen de Gary Neal y el hashtag #MVPMovistar utilizado para votarle como mejor jugador de la competición. Pero además, Anagán nos propuso un concurso familiar en el que se midieron los Fanlo y los Molino con el objetivo de conseguir una experiencia para toda la familia y un balón firmado por toda la plantilla de Tecnyconta Zaragoza.

Una experiencia X2 gracias a BMW Augusta Aragón
En este partido de despedida, BMW Augusta Aragón, concesionario oficial de Tecnyconta Zaragoza, quiso brindarnos una fantástica despedida. Con un modelo X2 presidiendo uno de los extremos de la cancha, nuestro patrocinador diseñó un concurso en el que uno de nuestros aficionados se haría con un magnífico lote que incluía una experiencia que disfrutar un fin de semana a los mandos del mencionado automóvil. A él optaron José Luis y Víctor, que protagonizaron un emocionante duelo a la altura de tan preciado premio.

Inglés a tu alcance con Number 16 School
Otro de los patrocinadores que no se quiso perder esta despedida en el Príncipe Felipe fue Number 16 School, que llegó con ganas de poner al alcance de todos el aprendizaje de su idioma. Por ello, gracias a su iniciativa, el pequeño Jorge tendrá la ocasión de disfrutar de sus magníficas instalaciones y sus docentes. El joven fue el participante de su divertido reto, en el que, por cada triple anotado, nuestro aficionado contaría con un mes gratis de clases de inglés; al igual que todos aquellos aficionados que se hicieron con una de las camisetas lanzadas por nuestras animadoras.

La mejor de las despedidas, al ritmo de Aura Restaurante
Acompañándonos durante toda la temporada invitándonos a bailar en los tiempos muertos de los partidos, la Dance Cam de Aura Restaurante no podía fallar en la última fecha de nuestro calendario como local. Al ritmo de “Greased Lightning”, la afición rojilla se desmelenó para menear el esqueleto y pugnar por la comida o cena para dos personas en las fantásticas instalaciones del complejo hostelero. La última de ellas fue para Antonio y Patricia, que vencieron su vergüenza para bailar junto a nuestras cheerleaders y celebrar así su victoria.

Reportaje gráfico: Esther Casas