BASKETZARAGOZA.NET El último encuentro del CAI Zaragoza por esta temporada fue una ineludible cita de despedidas, homenajes y, por supuesto, concursos. Pusimos punto final a nuestra Escuela, agradecimos la colaboración de nuestros voluntarios y celebramos los 109 encuentros de Pedro Llompart con nuestra camiseta, lo que completó una feliz jornada culminada con la victoria.

Llompart, histórico del CAI Zaragoza
109 partidos contemplan a nuestro capitán, que ha ido día a día describiendo el camino de su récord. Además de la especial ovación del público en la presentación, en la videopantalla se proyectaron sus imágenes con ocasión del partido 100. Más allá de establecer un nuevo récord de partidos, el balear se colocó ayer como el segundo jugador con más minutos y amplió con sus 5 asistencias su registro en este apartado, quedándose a tres de alcanzar las 400. 

Voluntarios
Su temporada va ligada a la del primer equipo, por lo que ayer acabó la campaña también para ellos. Han sido muchos meses de intenso trabajo con amplias jornadas, por lo que es justo agradecerles el esfuerzo y la dedicación que han puesto durante todo el año, siendo parte esencial de la organización de nuestros eventos. Gracias a todos por vuestro tiempo y el año que viene seguiremos en la brecha.

Concurso Lausan Eurotaller
Lausan Eurotaller no quiso cerrar el curso sin acompañarnos un encuentro más con su concurso del descanso. Pertrechados al uso para esta prueba, los seguidores del CAI Zaragoza Fabri Pérez y Javier Badía protagonizaron un duelo divertido sobre el parqué con el objetivo ver quién era el mas hábil entre ruedas. Finalmente, el fin de semana en Boltaña será del disfrute del segundo de los intrépidos concursantes. ¡Enhorabuena, Javier!

La Escuela, protagonista en la despedida
Han sido meses de clases, ejercicios y diversión. Ayer tocaba despedir a nuestra Escuela. Si por la mañana tuvieron entrega de diplomas, por la tarde clausuraon el curso a lo grande, en el pabellón Príncipe Felipe. Nuestros chicos tiñeron los descansos de espontaneidad y alegría con sus mini partidillos, concurso de mates y foto de familia con el siempre reclamado Link. Buen verano a todos, que el basket os acompañe y en octubre os esperamos para una nueva aventura.

Henk y Roos Norel
La habíamos visto por la grada con su madre pero nunca a pie de pista compartiendo con su padre el aplauso de la afición. Con la minicamiseta de su padre, Roos Norel quiso ser la primera en felicitar al pívot holandés por su gran partido (14 puntos, 10 rebotes) y compartir la feliz noticia de que ambos seguirán luciendo con orgullo la camiseta del CAI Zaragoza, al menos, dos temporadas más.

Reportaje gráfico: Esther Casas