El otro partido (Jornada 6)

BASKETZARAGOZA.NET La espectacular victoria de ayer frente al Barça en el pabellón Príncipe Felipe tuvo muchos alicientes e ingredientes dentro y fuera de la cancha. Desde el patrocinio de partido de Automóviles Sánchez, a la bienvenida de Finisher, pasando por los concursos y acciones en pista, hasta el recuerdo de importantes figuras de nuestra historia como Lescano, Ciorciari, Galilea y nuestro expreisdente Javier Loriente.

 

Automóviles Sánchez patrocinador del partido

El concesionario oficial de Casademont Zaragoza fue uno de los grandes protagonistas del choque de ayer y tuvo la suerte de patrocinar un auténtico partidazo frente al Barça. Por ello, Automóviles Sánchez fue el nombre propio del descanso del encuentro con un concurso de tiro que puso a jugar a seis de nuestros seguidores. Benito, Aitor, Juan, Gemma, Ricardo y Antonio probaron su muñeca en una prueba en la que debían anotar desde tres posiciones para optar al fantástico premio de una noche para dos personas en el hotel Viñas de Lárrede. Sin temblarle el pulso, Ricardo demostró una fiabilidad propia de la marca sueca y anotó sus tres lanzamientos sin fallo, para disfrutar del magnífico regalo.

 

 

Casademont Zaragoza se une al equipo Finisher

En un marco incomparable como lo es un encuentro frente a uno de los mejores equipos de la competición, ayer dimos la bienvenida a un nuevo patrocinador. Finisher, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto, se incorpora a la familia de sponsors de Casademont Zaragoza y desde ayer ya lució su rincón junto al banquillo del equipo. Referente en productos de salud y nutrición deportiva, la marca perteneciente a Kern Pharma acompañará durante esta temporada a nuestro equipo, permitiéndole mejorar su rendimiento y mantener toda su energía, gracias a una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia. ¡Encantados de unirnos al equipo Finisher!

 

 

Historia de nuestro club a pie de pista

Más allá del rival, el encuentro de ayer fue especial por muchos motivos. Uno de ellos, sin duda, fue por el hecho de contar en el pabellón con parte importante de la historia de nuestro club. Así pues, el primer presidente de la entidad, Javier Loriente y los excapitanes Matías Lescano y Diego Ciorciari vibraron como un hincha más de la victoria frente al Barça desde uno de los palcos a pie de pista. También estuvo presente otro excapitán rojillo como José Luis Galilea, también con pasado en el conjunto blaugrana. Los tres atendieron a los medios del club para compartir sus recuerdos. Todos ellos con un denominador común: el gran ambiente que respira siempre el Príncipe Felipe.

 

 

Un concurso de lo más delicioso con Villar

Otro de los momentos más emocionantes fuera del encuentro fue el concurso protagonizado por Industrias Cárnicas Villar, del Grupo Costa, patrocinador principal de Casademont Zaragoza. En él se enfrentaron dos familias, representadas por dos de sus miembros, con el objetivo de conseguir el máximo número de puntos en un minuto, lanzando desde diferentes posiciones. Con gran nivel de acierto, Esther y Raquel, madre e hija consiguieron trece tantos. Sin embargo, se vieron superadas por Jorge y Samuel, que sumaron veinte para llevarse sendos lotes de productos de los mejores jamones y embutidos.

 

 

A bailar con Aura Restaurante

Una victoria como la de ayer se merecía una gran celebración. Y qué mejor manera que hacerlo meneando el esqueleto. Es por eso que durante el encuentro de ayer recuperamos la Dance Cam de Aura Restaurante para amenizar uno de los tiempos muertos del encuentro. Pequeños y mayores, en grupo o en solitario, la ‘marea roja’ se animó, con mayor o menor vergüenza, a deleitar al pabellón con sus mejores pasos. Aunque la cosa estuvo difícil, la victoria fue para María del Mar, quien disfrutará de una comida o cena para dos personas en el lujoso complejo hostelero.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas