BASKETZARAGOZA.NET Como cada jornada, la vuelta al Príncipe Felipe nos deja historias curiosas que quedan a la sombra del espectáculo deportivo. Pequeños sucesos que forman también parte del show y que hacen que cada domingo en el coliseo maño sea un evento plural que hace las delicias de jóvenes y mayores. Todo ello no se escapa a nuestros objetivos y, como cada jornada, os lo traemos en “El otro partido”.

Los caístas más musicales
Tras presentar la versión más divertida del “Walk of Life” de los Dire Straits haciendo un guiño a nuestro equipo, los chicos de Oregón TV, de Aragón TV, pudieron vivir desde un palco a pie de pista su actuación en la videopantalla del Felipe y gozar de la gran acogida que ha tenido su “Me voy a hacer del CAI” entre los seguidores rojillos. Además, la victoria del conjunto aragonés puso un gran broche a su visita al equipo, de la que se mostraron muy agradecidos.

Reencuentros con el pasado
Suele ser una tradición que en los prolegómenos de cada encuentro de la Liga Endesa jugadores y entrenadores se vuelvan a juntar con antiguos compañeros y amigos. Ayer, durante el CAI – ‘Estu’ no fueron pocos esos reencuentros. Nacho Martín volvió a la que fue su casa la campaña 2009-2010, un CAI Zaragoza con el que consiguió el ascenso a la ACB. Además, Pedro Llompart y el entrenador colegial Txus Vidorreta compartieron minutos en los que seguro que recordaron su exitosa labor en las filas del Lucentum Alicante. Ambos fueron los cerebros, en la pista y el banquillo, de la mejor temporada de los alicantinos en la ACB. Por otro lado, dos de los jugadores más destacados del Gipuzkoa Basket la pasada campaña se reunieron esta vez lejos de Illumbe: Robinson y Salgado compartieron risas sobre el parqué en el que vencieron la pasada campaña con el GBC. También Henk Norel y Pere Tomàs se reencontraban con Fede Van Lacke, excompañero en FIATC Joventut.

El concurso Balay regala una nueva lavadora
Durante el descanso del partido, el tradicional concurso Balay volvió a medir a dos seguidores de nuestro equipo con el objetivo de ganar una lavadora. Los contendientes se enfundaron las zapatillas y las equipaciones de Henk Norel y Albert Fontet lo más rápido posible antes de conseguir una bandeja que ponía el punto final a la competición. Samuel García Serrano fue el más veloz y el premiado por nuestros amigos de electrodomésticos Balay.

Jelovac puso el espectáculo
El jugador serbio consiguió uno de los canastones de la jornada al anotar un increíble triple desde nueve metros venciendo al crono en el final del tercer cuarto. El ‘buzzer beater’ del serbio permitió que el equipo entrase al último cuarto con una holgada ventaja de dieciséis puntos. Además, el de Novi Sad se aplicó también en defensa consiguiendo un gran tapón sobre Javi Salgado en el intento de penetración del jugador vasco.

El Carné Joven Europeo sigue apoyando a nuestros jóvenes seguidores
Si tienes el Carné Joven puedes gozar de muchas ventajas. Si además eres abonado o seguidor del CAI Zaragoza, aún más. Por llevarlo encima, mostrarse raudo y veloz en mostrarlo y ser enfocado por las cámaras del pabellón, Luis Rodríguez Nogué se llevó así de fácil, y de manos de Julián Villarroya, director de la oficina del Carné Joven en Aragón, una camiseta del CAI Zaragoza firmada por toda la plantilla rojilla que pudo lucir apoyando y celebrando el triunfo de su equipo. Los premios con victoria siempre saben mejor.

Reportaje gráfico: Esther Casas