El otro partido (Jornada 8)

BASKETZARAGOZA.NET Después de otras dos semanas alejados del pabellón Príncipe Felipe, la ‘marea roja’ cogió con ganas la vuelta a casa del mejor baloncesto europeo. Muchos alicientes para un regreso en el que contamos con visitas muy especiales, donde el ritmo del equipo se mezcló perfectamente con los sonidos más urbanos y en el que la juventud fue gran protagonista.

Nuestra cantera, gran protagonista
Uno de los mayores atractivos del encuentro frente a Movistar Estudiantes fue la presentación ante nuestra afición de todos los equipos y escuela que componen las categorías inferiores de Tecnyconta Zaragoza. Así, nuestros dos infantiles, los dos cadetes, el júnior y el filial posaron junto a nuestras escuelas de las sedes del pabellón Príncipe Felipe, el Estadio Miralbueno-El Olivar, Espartidero, Rosales del Canal, Parque Goya, Agustina y Catalina de Aragón, El Burgo de Ebro, Julio Verne y ATADES, en una multitudinaria foto de familia que acaparó la atención en el descanso de todos los asistentes.

Special Olympics, campeones sobre el parqué
Esta semana Zaragoza ha sido la capital española del deporte inclusivo con la celebración del Cammpeonato de España de Atletismo Indoor para personas con discapacidad. Por eso, aprovechando que por la mañana tuvo lugar la ceremonia de clausura de estos pequeños campeones, Tecnyconta Zaragoza quiso brindarles un gran final de fiesta invitándoles al partido ante Movistar Estudiantes y regalándoles una camiseta firmada. Un espectáculo que los pequeños y mayores de la delegación de Special Olympics Aragón agradecieron y disfrutaron a partes iguales desde uno de los palcos a pie de pista.

Edelvives, con la última tecnología
La editorial Edelvives volvió a ser protagonista otro partido más con su presencia en el pabellón Príncipe Felipe para el deleite de la afición rojilla. En esta ocasión, nuestros amigos quisieron premiar la fidelidad de nuestros seguidores invitándoles a participar en el sorteo de una espectacular Tablet Samsung Galaxy TAB A 10.1 solo por cumplimentar un formulario a la entrada del pabellón y depositarlo en una de las urnas habilitadas en los pasillos. Con la mano inocente de uno de los peques de nuestra Escuela, el afortunado ganador fue Moayad Hasan Ismal, que ya disfruta de la mejor tecnología, gracias a Edelvives.

El ritmo no para…
Si ayer hubo un mantra que se repitió durante el choque fue el “Esto no para” de nuestro raper más reconocido e internacional, Kase.O. Unos acordes que sonaron desde la promoción del duelo hasta el inicio del choque, pasando por los tiempos muertos de un partido que evidenció que Tecyconta Zaragoza sigue hacia delante. En medio de la recta final de su gira ‘El Círculo, el propio Javier Ibarra pudo disfrutar del espectáculo y dar su aprobación al uso de su ‘hit’ desde uno de los palcos a pie de pista, entre la tremenda ovación de la ‘marea roja’.

…tampoco el de la ‘Dance Cam’ de Aura
Fiel a su cita con uno de los tiempos muertos en el Príncipe Felipe, la ‘Dance Cam’ de nuestro patrocinador calibró el nivel de oxidación de las caderas de nuestros aficionados. Al ritmo del conocido ‘Aserejé’ de Las Ketchup, la ‘marea roja’ se prestó a pasar un buen momento arrancándose la vergüenza y bailando con familia y amigos. Fue el caso de Alberto Ortega, que no tuvo mucho problema en reeditar la divertida coreografía con su familia para hacerse con la comida o cena para dos personas en el complejo hostelero de Aura Restaurante.

Reportaje gráfico: Esther Casas y Edelvives