El otro partido (Jornada 8)

BASKETZARAGOZA.NET El emocionante encuentro de ayer frente a Joventut de Badalona contó con la presencia del escritor y periodista Juan Bolea, fiel seguidor de Casademont Zaragoza. Además, contamos con los siempre divertidos y fieles concursos y acciones de nuestros patrocinadores, así como con el homenaje y reconocimiento al periodista de Onda Cero Rafa Feliz, en su 40 aniversario en las ondas.

 

 

Juan Bolea, invitado de excepción

El periodista y escritor gaditano afincado en Zaragoza fue ayer el invitado estrella del encuentro frente al Joventut de Badalona. Reconocido por la ‘marea roja’ al anunciarse su presencia en el partido, el ganador del Premio de las Letras Aragonesas 2018 presenció el encuentro desde el palco del pabellón Príncipe Felipe, atendió a los medios del club durante el descanso del encuentro para hablar del gran inicio de temporada del equipo, de los valores y trascendencia en la sociedad, así como de la historia y cultura de nuestra tierra, tan importante en nuestro país. Un lujo de invitado y de charla.

 

 

Concurso Aragón Deporte

Los amigos de Aragón Deporte, la plataforma temática de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, fueron los encargados de poner la nota de emoción durante el descanso del encuentro. Aprovechando el reciente lanzamiento de su aplicación móvil, el ente público protagonizó el concurso del intermedio en el que participaron los equipos integrados por Lorena, Ángel y Raúl por un lado, y Eva, Chuse y Alejandro por otro. Dos familias que se batieron en un divertido juego de relevos en el que ambas pasaron un buen rato y se llevaron sendos lotes de regalos de la radiotelevisión pública aragonesa.

 

 

Concurso Bodega SOMMOS

Un fin de semana más, Bodega SOMMOS no quiso fallar a su cita con Casademont Zaragoza y, además de estar apoyando a nuestro equipo, dio la oportunidad de saltar al parqué a dos de nuestros aficionados. Matías y Carlos se batieron en un duelo de fiabilidad en el tiro libre, con el objetivo de encestar el mayor número de lanzamientos en un minuto. Un duelo tan igualado como el encuentro de ayer y que se saldó con un salomónico empate. Resultado tras el que ambos participantes se llevaron un fantástico lote de los mejores caldos de la bodega de nuestro patrocinador enológico.

 

 

Reconocimiento del club a Rafa Feliz

El conjunto aragonés quiso tener ayer un detalle con el periodista aragonés de Onda Cero Rafa Feliz, con motivo de sus 40 años en la profesión. Feliz es uno de los periodistas más veteranos que cubre la información de nuestro club y lleva muchos años a sus espaldas cubriendo la actualidad del deporte en las ondas desde el programa diario “Onda Deportiva Aragón” y transmitiendo, para Radioestadio, la información de Casademont Zaragoza durante los encuentros celebrados en el pabellón Príncipe Felipe. En reconocimiento a su trayectoria, el gerente del club, Javier Gastón, le hizo entrega de una camiseta personalizada del club. ¡Enhorabuena, Rafa!

 

 

El ritmo de Aura Restaurante y su Dance Cam

No hay nada mejor que afrontar el fin de la semana con buen humor. Por eso, fiel a su compromiso con nuestro club, Aura Restaurante nos hizo mover las caderas ayer con su ‘Dance Cam’. Una iniciativa divertida para amenizar los tiempos muertos y que ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados durante los choques que tienen lugar en el pabellón Príncipe Felipe. Muchos participantes, muchas risas y una ganadora incontestable que en esta edición fue nuestra aficionada María Jesús, que nos regaló una experiencia tan agradable como la que disfrutará, con la comida o cena para dos personas, en las instalaciones del lujoso complejo hostelero.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas