El otro partido (Semifinal, 3er partido)

BASKETZARAGOZA.NET El último partido del inolvidable curso 2018-2019 sirvió para ponerle el broche de oro a la extraordinaria campaña de un Tecnyconta Zaragoza que recibió el apoyo de zaragozanos ilustres como Teresa Perales y Kase.O. Además, los patrocinadores del cuadro aragonés no quisieron perderse y ser partícipes del epilogo de una campaña para el recuerdo.

 

 

Un cierre especial un año inolvidable

Tras concluir el tercer encuentro de la semifinal del playoff de la Liga Endesa, el pabellón Príncipe Felipe vivió una velada especial conforme a la grandísima campaña realizada por Tecnyconta Zaragoza. Desde instantes antes de que concluyese el encuentro, la ‘marea roja’ se puso en pie vitoreando a todos y cada uno de los jugadores. Visiblemente emocionada, la plantilla rojilla, cuerpo técnico incluido, agradeció a toda la afición el apoyo y el cariño dispensado durante todo el curso. Los tres capitanes fueron los encargados de verbalizar ese reconocimiento, que acabó con una sonora ovación y fundido a negro hasta la próxima temporada.

 

 

Daniel Sabater, un auténtico Basket Lover

Este tercer encuentro de semifinal del playoff Liga Endesa contó con la presencia de Daniel Sabater, que fue el encargado de hacer entrega del balón del partido a Daniel Hierrezuelo, árbitro principal del partido. Gracias a Endesa, este pequeño Basket Lover disfrutó de una experiencia única e inolvidable. Aprovechando la ocasión, nuestro aficionado no dudó en acercarse a saludar y estrechar la mano de los integrantes del quinteto inicial de Tecnyconta Zaragoza y Barça Lassa. Una noche muy especial para este joven aficionado a nuestro deporte.

 

Teresa Perales y Kase.O, con Tecnyconta Zaragoza

A tenor de lo especial de la cita, dos de los zaragozanos más ilustres no quisieron perderse el encuentro frente al Barça Lassa. La nadadora paralímpica Teresa Perales, atleta española con más medallas en unos Juegos Olímpicos, prestó su apoyo al equipo, acompañada de su hijo en uno de los palcos a pie de pista. Junto a ella, el rapero Kase.O, que acaba de presentar su nuevo tema “Pequeñas dosis”, adelanto del documental cuyo lanzamiento tendrá lugar en otoño. Ambos fueron protagonistas de la retransmisión del encuentro y expresaron su apoyo y agradecimiento al club y la ACB, ante los micrófonos de Vamos.

 

 

Encesta con Yoigo y llévate un patinete

El descanso de este tercer encuentro de la semifinal del playoff fue la última oportunidad este curso para conseguir llevarse el fantástico patinete eléctrico Xiaomi que pone en juego Yoigo con su lanzamiento desde el centro de la cancha. Jesús y Juanjo fueron los participantes y se quedaron cerca de conseguirlo en alguno de los tres lanzamientos, sobre todo el primero. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías y ganaron un balón oficial de Basket Zaragoza. Además, la acción sirvió como preludio a la firma de autógrafos que la plantilla de Tecnyconta Zaragoza realizará el jueves, de 19.00 a 20.00 horas, en la plaza Sur de GranCasa.

 

 

El baloncesto, mejor en pareja con CARTV

Un partido más, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión quiso ser protagonista en el pabellón Príncipe Felipe con su concurso de tiro por parejas. Durante el descanso entre el tercer y el último cuarto, Raúl, Marta, Israel y Laura se repartieron la cancha para intentar conseguir más canastas que la otra pareja. Finalmente la victoria fue para Israel y Laura, pero ninguna de las dos parejas se fue con las manos vacías, gracias a los obsequios corporativos de CARTV y los dos pares de balones oficiales de Basket Zaragoza firmados por todo el equipo.

 

 

Un cierre de temporada con ritmo gracias a Aura

Fiel a lo largo de toda la temporada, la ‘Dance Cam’ de nuestro patrocinador Aura Restaurante no podía faltar en esta función final de la temporada 2018-019. Por eso, concedió un último baile a la ‘marea roja’, que aceptó el desafío meneando el esqueleto en el ambiente festivo y de celebración que se respiraba en el coliseo maño. Aunque algunos lo intentaron en familia, en solitario y otros con amigos, la victoria en esta última ‘Dance Cam’ del curso fue para Carlos y Gonzalo. Padre e hijo serán los encargados de disfrutar de una comida o cena para dos personas en el lujoso complejo de nuestro patrocinador.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas