BASKETZARAGOZA.NET El primer turno del Campus de Verano del CAI Zaragoza ha tocado hoy a su fin con una jornada en la que tanto los pequeños como los monitores han exprimido al máximo para irse con el mejor sabor de boca posible y con ganas de repetir al año que viene una experiencia que sin duda quedará marcada en unos y en otros y que ha superado las expectativas de todo.

El día por el Estadio Miralbueno-El Olivar comenzaba como era habitual con los más madrugadores a las 8 de la mañana en el 50 de la calle Argüalas. El servicio precampus daba el pistoletazo de salida a la intensa jornada que se presentaba por delante. Solo una hora más tarde, con todos los miembros del campus poblando las instalaciones comenzaba la actividad repartidos por las canchas interiores, exteriores y zonas verdes del recinto. Un tiempo que pasó volado hasta la visita de Aragón TV para comprobar la diversión y el disfrute de los pequeños amantes del baloncesto.

Sin embargo, nuestro deporte no es el único que han practicado los pequeños. Fútbol, béisbol… Y por la tarde, las primeras sorpresas. Unos hinchables esperaban a los pequeños, que se lo han pasado bomba botando y rebotando en ellos mientras otros aprovechaban para jugar con quienes han sido sus monitores en estos diez días. Unos monitores que se han entremezclado con sus pupilos y lo han pasado como un enano más. Era el momento además de inmortalizarse para tener un bonito recuerdo justo antes de pasar uno a uno a recoger su regalo, una camiseta, un póster del equipo, una Coca-Cola y un balón rojiblanco del CAI Zaragoza que simboliza la esencia del campus: baloncesto y diversión.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas