Ennis: “Soy un jugador que no se esconde”

BASKETZARAGOZA.NET Tras la importante victoria del pasado domingo, donde tuvo un destacado papel con un triple fundamental, el nuevo base de Tecnyconta Zaragoza deja claro que no le arruga la responsabilidad. Por eso, Ennis quiere mantener la misma línea en el compromiso en Burgos de este fin de semana (Movistar+, 12.30 horas), que supondrá su tercer encuentro en la Liga Endesa.

En el segundo, y con una buena actuación, por fin pudo saborear el triunfo: “Estamos muy contentos por la victoria”, reconoce ante la trascendencia. “Sabía que era un partido que teníamos que ganar y al tener un partido por semana la victoria te da mucha confianza para preparar el siguiente”, esgrime uno de los últimos refuerzos del conjunto aragonés. “Contar con esa sensación para preparar el siguiente es genial”, confiesa.

Un reto que les llevará a Burgos este fin de semana: “Es un choque muy importante también”, califica el canadiense. “Estamos concentrados en él y ojalá podamos repetir el resultado”, espera en la que será la primera visita a Burgos en la elite del baloncesto español. “Tenemos que salir de nuevo con la mentalidad de que es un partido que hay que ganar sí o sí”, algo que se debe mantener en los cuatro partidos que quedan. “Es la actitud que tenemos que mantener hasta el final de temporada”, exige.

Por último, Ennis también se ha referido al importante triple que puso por delante al equipo ante el Real Betis con menos de un minuto por jugar: “Soy un jugador al que le gusta asumir tiros importantes”, afirma. “Quiero que se me conozca por ser un jugador que no se esconde”, continúa recordando aquel instante. “Tomás me dio el balón, tenía confianza para asumirlo y estoy muy feliz de poder haberlo anotado”, termina.