Tecnyconta Zaragoza celebra un entrenamiento a puerta abierta con sus Escuelas

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha disfrutado este martes de una sesión de entrenamiento diferente en la que ha contado con el calor de sus aficionados. Entre ellos han estado presentes todas las Escuelas que conforman la Fundación Basket Zaragoza, quienes han potenciado el color rojo del Príncipe Felipe en una multitudinaria foto de familia con el primer equipo.

Aprovechando el parón competitivo de la Liga Endesa que se extenderá hasta finales de mes, el club ha querido tener un detalle con sus Escuelas y su afición, dándoles la oportunidad de presenciar el entrenamiento vespertino del equipo. Una ocasión que no han desaprovechado las decenas de jóvenes seguidores rojillos que se han dado cita en el pabellón Príncipe Felipe para ver trabajar en directo a los jugadores de Tecnyconta Zaragoza.

Tras ejercitarse y divertir a los allí presentes con un concurso de tiro desde el centro del campo, las nueve Escuelas, con sede en pabellón Príncipe Felipe, el Estadio Miralbueno-El Olivar, Espartidero, Rosales del Canal, Parque Goya, Agustina y Catalina de Aragón, El Burgo de Ebro, Julio Verne y ATADES se han inmortalizado junto a la plantilla. Pero el momento estrella de la tarde fue cuando al final de la sesión la ‘marea roja’ invadió el parqué a la caza de las fotos y autógrafos de sus ídolos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas