Casademont Zaragoza presenta sus equipaciones 2019-2020

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha presentado las equipaciones que Mercury ha diseñado un año más para y que lucirá en la temporada 2019-2020 tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League. Con Javier Justiz, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro como modelos, la zona multiusos de intu Puerto Venecia ha sido el escenario en el que más de 400 aficionados de todas las edades se han acercado a conocer la nueva piel que lucirá el equipo zaragozano el próximo curso, manteniendo los colores rojo y blanco, con detalles negros, como tonos principales.

 

 

Al igual que sucediera la temporada pasada, Mercury apuesta por plasmar en las equipaciones elementos muy significativos de nuestra ciudad como la Basílica del Pilar, la Torre del Agua y el Palacio de Congresos, aunando así en un mismo skyline algunas de las figuras más clásicas y más modernas de la capital de Aragón. Algo que se consigue aplicando una técnica de diseño con sombreado, potenciando la visibilidad, que hace la camiseta mucho más atractiva. Esta próxima campaña 2019-2020, la camiseta de Casademont Zaragoza será bicolor, predominando los colores corporativos sobremanera, junto a detalles de sublimación en el bajo de la espalda y respetando el escudo de Basket Zaragoza en los laterales del pantalón.

 

Los tejidos utilizados son de última generación Vapor Draw, todos ellos transpirables y con un agradable tacto, con fibras de Jacquard efecto hexagonal, culminados con un pequeño toque elástico para dotar a la camiseta de la máxima comodidad. También se mantiene el patronaje medium fit, con una pequeña adaptación a las nuevas tendencias, para conseguir un favorecedor look muy actual y confortable que lucir en la cancha. El resto de las líneas de producto  (camiseta de entrenamiento, chaquetilla, sudadera, etc.) combinan perfectamente con las equipaciones de juego para conformar una familia de productos, con diseños sublimados en las mangas muy limpios, en los que predomina el rojo fuego como color principal.