BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza destaca el nivel ofensivo exhibido hoy por el Telekom Baskets Bonn, en lo que fue un partido con altísimos porcentajes para ambos conjuntos. Joaquín Ruiz lamenta que ante tal demostración de talento ofensivo su equipo no haya podido frenar el acierto del conjunto germano.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Ha sido otro partido igualado más. Al final nos ha salido cruz aunque podía haber ganado cualquier. Es verdad que hemos podidos estar bien en ataque pero en defensa no ha sido nuestro mejor partido. Tampoco estoy contento con decisiones arbitrales de las que nos tenemos que acostumbrar fuera de casa, y sobre todo en Europa. Hay que tener mucho cuidado con determinadas acciones que nosotros podemos hacer y otras situaciones en las que nadie te va a ayudar. Nuestros sistemas defensivos no han funcionado de la manera que habíamos planeado, pero pese a todo hemos luchado para poder tener opciones de ganar hasta el final. Sabíamos que el Telekom Dome iba a ser un sitio muy duro para nosotros porque son un equipo con mucho talento ofensivo, como se ha podido comprobar esta noche”.

ASÍ LO VIO KEVIN LISCH
“Durante la mayor parte del partido parecía que íbamos siempre un punto de juego por detrás de ellos. Intentamos hacer un par de ajustes en defensa tras el descanso pero no han funcionado como nos hubiera gustado. Solo nos queda darle el reconocimiento a Bonn por conseguir esos tiros abiertos tan decisivos”.

'MAREA ROJA' EN BONN
La 'marea roja' se desplaza allí donde el CAI Zaragoza juega o bien encontramos caístas por el mundo. Es el caso de Silvia Casaló quien junto a un amigo español estuvieron en las gradas del Telekom Dome para ver el encuentro de su equipo favortio, ataviada con una camiseta firmada por todos los jugadores. ¡Gracias a los dos!

Reportaje gráfico: Basket CAI Zaragoza, Telekom Baskets Bonn/Ralf Jannke, Silvia Casaló