BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza se muestra aún dolido por la derrota del partido de ida frente al SIG Basket y por la manera en la que se escapó un partido que mañana (20.30 horas) espera no dejar marchar y para el que espera contar con el apoyo de la hinchada maña, con el objetivo de mantener la imbatibilidad del Príncipe Felipe en Europa.


El jugador de Milwaukee busca explicación a un lance del entrenamiento (Foto: Esther Casas)

“Lo recuerdo muy bien”, relata Landry refiriéndose a la última jugada del Rhénus Sport. “Como Matt Howard palmeó ese tiro y nos volvimos con el partido perdido por dos puntos. Fue una derrota dura”, resume.

En ese sentido, el de Wisconsin espera cobrarse la revancha: “Por supuesto. Si dijera que no no sería jugador de baloncesto. Queremos ganar y no por uno o dos puntos, sino por más. Es algo para lo que empezamos a trabajar ayer: para prepararnos para el partido y no cometer los mismos errores del partido de ida”, reafirma.

Las capturas defensivas volverán a ser capitales para acompañar la defensa del CAI y conseguir los intereses del equipo: “Es algo que tenemos que mejorar como equipo. Hemos concedido muchos rebotes y segundas oportunidades ante varios equipos en una de las facetas en las que estamos centrados como grupo. Queremos crecer en ese apartado y no podemos permitir que nos siga afectando”, alude con autocrítica.

Para terminar, Landry manifiesta la importancia de lograr una comunión entre equipo y afición: “Por supuesto que es importante contar con ellos. Aunque haya que diferenciar Liga Endesa y Eurocup para el club y para nosotros es fundamental contar la afición. Tenemos que defender nuestro pabellón y conseguir salir con la victoria”, finaliza el ‘24’ del CAI.