BASKETZARAGOZA.NET El entrenador del CAI Zaragoza se muestra tajante sobre la disposición que tendrá el equipo para el partido de mañana frente al Brose Baskets (20.30 horas). Los rojillos quieren despedir la fase de grupos de la mejor manera y brindarle un triunfo a la afición en un partido que contará con la duda de Chris Goulding.

Tanto la victoria como la derrota pueden llevar al CAI a ser tercero o cuarto, por ello el técnico descarta cualquier tesis resultadista y aboga por competir por el triunfo: “No especulamos, queremos ganar. Siempre vamos a competir y al final veremos si podemos ganar, pero perder no nos lo planteamos. Además no dependemos de nosotros mismos, con lo que incluso perdiendo podríamos ser terceros, así que vamos a salir a competir y a ganar. El planteamiento no cambia haga lo que haga Paris hoy”, concluye sobre el tema.

Acerca de la posibilidad de repartir más minutos, Ruiz no lo descarta y más cuando se cuenta con las molestias del máximo anotador del equipo en Europa: “Veremos sobre la marcha. Chris está tocado y de hecho contra el Barça tuvimos dudas de si podía jugar por una torcedura de tobillo”, descubre.

Enfrente estará el Brose Baskets. Clasificado ya como segundo de grupo, los bávaros son el único rival que se ha escapado de finales ajustados con los aragoneses: “Parece el más duro. Se clasifica en segunda posición pero ha sido el equipo que más ventaja nos ha sacado. Contra el resto de equipos hemos podido ganar todos los partidos, aunque también es verdad que ‘Steve’ y Rasko tuvieron problemas y no jugaron. Es por eso que queremos demostrar que en casa somos competitivos ante un rival de mucha entidad y brindarle el triunfo a la afición”, desea por último sobre el exigente choque.