Fan Zone en la entrega de abonos del Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET Tras el éxito que tuvo la Fan Zone que el conjunto aragonés instaló en intu Puerto Venecia, el club volverá a ponerla a disposición de la ‘marea roja’ en el pabellón Príncipe Felipe, aprovechando la entrega de abonos para la temporada 2019-2020. De esta forma, todos los aficionados que se acerquen a retirar sus carnés el viernes 13 y el sábado 14 podrán disfrutar de una gran oferta de ocio y entretenimiento.

 

La Fan Zone de Casademont Zaragoza vuelve para instalarse esta vez en la explanada contigua a las taquillas del pabellón Príncipe Felipe, donde, hasta el próximo sábado tiene lugar la retirada de abonos para la temporada 2019-2020. Un despliegue de medios que contará con canastas para jugar y participar en concursos de tiro, circuitos de manejo de balón con figuras a tamaño real de Carlos Alocén, Rodrigo San Miguel y Javier Justiz o un ‘photocall’ interactivo de Bodega SOMMOS para inmortalizar los mejores momentos de estas dos jornadas de diversión asegurada para pequeños y mayores.

 

Esta acción para seguir acercando el equipo a los aficionados complementará la entrega de abonos que Casademont Zaragoza viene realizando desde el pasado lunes en las taquillas del pabellón. Esta se prolongará miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas, para ampliarse el viernes de 10.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas, coincidiendo estas dos jornadas con la actividad de la Fan Zone. Todos los seguidores que se acerquen a recoger sus carnés durante estos días recibirán como obsequio una taza del club, así como un pack de ‘fuetis’ de Casademont y un vale de dos personas para visitar la Bodega SOMMOS, ambas empresas del Grupo Costa, patrocinador principal del equipo. ¡Os esperamos!