Casademont Zaragoza os desea Feliz Navidad

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés desea Felices Fiestas con este vídeo en el que participan diferentes representantes de sus equipos masculino y femenino, y esta carta del presidente del club. Con responsabilidad y ganas de volver a vernos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

 

Apreciada familia de Basket Zaragoza,

 

No es una Navidad más y lo sabemos. Nuestras vidas son diferentes y la nueva normalidad nos lleva por complejos caminos. La prudencia es la mejor consejera cuando un virus ha cambiado lo cotidiano. Lo que no han logrado es borrar nuestras ilusiones por nuestros colores, por nuestro equipo.

 

En estas fechas tan especiales, queremos acordarnos de todos los que nos acompañáis en una temporada tan complicada como esta por la que transitamos. Eso indica que seguimos “Más unidos que nunca” y que, en 2021, la familia de Basket Zaragoza seguirá soñando, disfrutando, sufriendo, luchando… Pero unida.

 

Con nuestros mejores deseos para estos días y para que tengamos un mejor y diferente 2021, recibid nuestro cariño y agradecimiento.

 

Feliz Navidad y felices fiestas,

 

Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador

Presidente de Basket Zaragoza