Fisac: “Ha sido un partido trabado y complicado como esperábamos”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza destaca la dificultad del encuentro frente a un rival directo que planteó batalla en todo momento, poniendo muy difíciles las cosas. Sin embargo, el segoviano destaca el papel de sus bases ante la lesión de McCalebb, así como la figura de un capital Fran Vázquez.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC
“Cualquiera de los dos equipos podíamos habérnoslo llevado. Es cierto que ha habido un momento de la prórroga donde hemos sido capaces de anotar, así como hemos tenido también una opción en el tercer cuarto de romper el encuentro. Pero el carácter del GBC ha hecho que se volvieran a enganchar. Ha sido un partido trabado, complicado como esperábamos y en el que había que mantener la calma. Pero al final, cuando todo venía de cruz, nos ha sonreído la fortuna”.

El papel de Vázquez y los bases
“Ver jugar a bases como Alocén, Maiza y Santana es reconfortante. Es de valorar que hayan jugado cuatro bases nacionales y es muy importante que los equipos apostemos por ellos. Tenemos cuatro puntales veteranos, hoy hemos perdido a uno de ellos. Pero Fran es soberbio en el juego, en las cosas que hace bien y, sobre todo, dentro del vestuario”.