Fisac: “Hemos estado sólidos en defensa y generosos en ataque”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza repasa el completo trabajo de sus pupilos en la victoria frente al Joventut de Badalona. Un triunfo de mérito, ante las bajas y los jugadores tocados, que ha partido desde el esfuerzo defensivo y que se ha certificado también gracias a una gran circulación de balón que ha derivado en 25 asistencias y, de nuevo, buenos porcentajes de acierto.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera, los dos equipos hemos estado con ese ritmo alegre que queremos. Nosotros hemos empezado más acertados, luego Joventut Badalona ha conseguido variar el ritmo y la dirección del choque. Sin embargo, después del descanso hemos vuelto a estar muy sólidos en el trabajo defensivo y, sobre todo, siendo muy generosos en el aspecto ofensivo, moviendo bien el balón para buscar el mejor tiro posible. Creo nuestra defensa ha sido clave para ganar el partido y aunque nos han dominado en el rebote, hemos ajustado para poder salir mejor en transición. Hemos estado muy sólidos”.

 

Dos bases de inicio y papel de Radovic

“Ambos entrenadores tenemos lesionados y jugamos nuestras piezas lo mejor que podemos. La defensa de los bases ha sido muy buen y Radovic ha estado muy bien en el bloqueo directo y abriendo bien el campo con los lanzamientos que ha tenido. Pero para mí, el mejor resumen es que el grupo ha estado muy sólido colectivamente”.