Fisac: “El número de asistencias nos ha permitido sacar la renta suficiente”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador destaca el reparto de juego como el principal ingrediente del triunfo frente a un correoso Movistar Estudiantes, un nivel de generosidad que también se ha plasmado en los minutos de juego y que se ha conjugado con el ascenso en el rendimiento del equipo en el rebote.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Los dos primeros cuartos ha habido mucha alternancia gracias al alto nivel de acierto, buenas defensas… Pero el gran número de asistencias nos ha permitido sacar esa renta suficiente para ganar un partido que, como era lógico estando en la situación en la que está Movistar Estudiantes, no se ha entregado. Pienso que nosotros estábamos jugando bien pero no hemos tenido acierto en ese momento y ellos, teniéndolo y con grandes acciones para apretar el marcador más de lo que todo el mundo esperaba”.

 

Repartido de minutos

“El grupo está generoso, hemos repartido muy bien los minutos, otros jugadores no han jugado… Necesitamos estar todos a muy buen nivel para ganar cada uno de los partidos que tenemos y hoy hemos repartido muchas asistencias, hemos recuperado algo de nivel que habíamos perdido en el rebote, que es muy importante”.

 

Debut de Thompson

“Se va adaptando. Es un jugador que conoce el baloncesto, el tipo de juego nuestro pienso que le va bien, pero aún le falta. Hemos tratado de integrarlo lo antes posible, el trabajo de Dylan Ennis y DJ Seeley ha sido muy bueno, así como el de todo el grupo. Vamos a ver cómo va evolucionando y funciona, pero su carácter y disposición es mucha”.