11/10/2018

Fisac: “Si no somos físicos al cien por cien ante el Barça Lassa no tenemos ninguna opción”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza resalta la importancia de la mentalidad que necesitará su equipo para responder el sábado a las exigencias del Barça Lassa (Movistar+, 20.30 horas). Una de las salidas más complicadas, a la que el cuadro aragonés llega con ganas de extender sus buenas sensaciones de las tres primeras jornadas.

Idea con la que los maños tratarán de plantar cara su todopoderoso contrincante: “Es un equipo con una gran identificación con su entrenador”, alaba sobre la figura de Pesic. “Se han mostrado muy solventes, no solo a la hora de ganar, sino también de jugar”. Faceta con especial influencia de su pareja de bases: “Con Pangos y Heurtel tienen una solvencia que pocos equipos en Europa tienen”, valora sobre la dirección de juego blaugrana. “Además han subido su nivel físico con la llegada de Pustovyi y la recuperación de Seraphin”, continúa pasando a la pintura.

Una demarcación en la que destaca el capitán de los catalanes: “Con Tomic tienen un componente diferente”, destaca sobre la figura del croata. “Al igual que Kuric, que es un tipo de jugador que no tenían el año pasado”, valora el técnico rojillo. “Son equipos que crecen mucho a lo largo del año”, asegura desde su experiencia, consciente de la complejidad y exigencia de medirse a un rival de semejante entidad. “O llegamos sabiendo que el físico va a ser imprescindible o no tenemos ninguna opción de ganar allí”, exige el segoviano.

“Para ganar a estos equipos muchas veces no es tanto lo que tú aportas sino cómo están ellos”, reflexiona. “Reducir sus porcentajes y bajar su anotación sería muy importante para tener opciones”. Pero más allá de eso, lo que el castellano-leonés más quiere es que el equipo acabe teniendo la identidad que ambiciona. “Lo más importante para mí es tener la personalidad que queremos”, reconoce independientemente del rival. “Estamos en ese proceso pero aún no estamos hechos”, concluye.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec